SÍGUENOS EN:


Las Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres!

Nuevo Teatro Versalles
Comedia

Del 6 de enero al 27 de abril de 2024.

Dramaturgia: César Ferrón.
Dirección: César Ferrón.
Elenco: Alexis Ayala y Cinthia Aparicio

¿Cómo entender la forma de pensar de las mujeres? Esta comedia nos lleva a entender la lógica femenina por medio de diferentes situaciones en las que nos identificaremos plenamente. ¡Ven a morirte de risa!

Horario de Las Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres!: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $880. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $880 a sólo $550!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres!, quizá esto te interese:


109 comentarios sobre la obra de teatro Las Mujeres son de Venus y los Hombres…¡Ni madres!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches compré mis boletos ya llegó el cargo a la tarjeta pero no el correo con los boletos, la obra es para este viernes 6 de abril del 2018, quien me puede ayudarrrrrrr con quien me dirijo

    • Hola, Izanaji! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal te brindará la atención. O bien, puedes llamar de lunes a viernes al 5661-3557, Saludos.

  2. Aunque últimamente es un tema recurrente en las obras de teatro (he visto al menos 5 de este tipo, algunas horrorosas) esta es la mejor versión del tema que me ha tocado ver, es dinámica, ocurrente con un humor de situación bastante acido e inteligente, las actuaciones son sublimes y divertidas. No soy critico de teatro pero ME GUSTO MUCHISIMO. FELICIDADES!!!

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, nosotros no somos responsables, ni tenemos injerencia en las promociones que realizan otras plataformas de descuentos, Saludos.

  3. La verdad no me gusto, otra vez el machismo a todo lo que dá, victimizando a los hombres y las mujeres son las villanas. Parece teatro universitario muy sobreactuada. No la recomiendo NADA.

    • Hola, Julián! Gracias por contactarnos, así es, la obra ahora se presenta en ese teatro y no cuenta con estacionamiento, Saludos.

  4. Hola buenas tardes nos comentaron en día que fui a ver la obra que tenía el 50% de descuento en otra obra cual sera ??? Y que fecha y en que teatro

    • Hola, Aurora! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos esta promoción que mencionas, Saludos.

  5. Yo fui el día 30 de diciembre de año pasado, y quiero ir nuevamente con mi chica, cuando va a estar la obra y en dónde, escuché que en Coyoacán, gracias y saludos

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Giovanni! Gracias por contactarnos, las funciones comienzan el 25 de diciembre en el Teatro Hidalgo. Al dar clic en el teatro, podrás ver la información que tenemos y puedes obtener tus entradas con promoción al dar clic en el cupón, Saludos.

  6. BUENAS TARDES, CON MI FAMILIA ESTARE DE VACACIONES EN DICIEMBRE Y NOS INTERESA VER LA OBRA. HABRA FUNCION EL21 O 22 DE DICIEMBRE Y PODRA ENTRAR UNA NIÑA DE 10 AÑOS?

    • Hola, Nicolás! Gracias por contactarnos, la obra sólo tendrá funciones del 25 al 30 de diciembre. De acuerdo a la información que tenemos, es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los viernes en el teatro Enrique Lizalde y tendrá una función especial en el Teatro Hidalgo, el jueves 30 de noviembre, Saludos.

  7. Hoy viernes 24 de noviembre hay obra “las mijeres son de Venus y los hombres ni madres” ? Y con cuánto tiempo de anticipación hay que comprar los boletos y dónde se pueden comprar?

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, sí, la obra tendrá una corta temporada a partir del viernes 10 de noviembre. Aquí puedes adquirir tus boletos con el 50% de Descuento, Saludos.

    • Hola, Stefan! Gracias por contactarnos, nuestra cartelera se actualiza cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que deseas acudir, Saludos.

      • Por lo menos tengan la educación y el respeto para el público de publicar que está cancelado el teatro, que poca !!, y es la segunda ocasión que cancelan esa obra sin avisar !!!! así les va a ir por jugar con el tiempo de la gente

        • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, desde la semana pasada notificamos que las obras de este teatro están suspendidas, no canceladas, hasta nuevo aviso, Saludos.

    • Hola, Nancy! Te sugerimos preguntar en el teatro, ya que nosotros no tenemos injerencia sobre las promociones de otros sitios, Saludos.

    • Hola buen día el sábado 15 julio se presentaron en Chimalhuacán y la actriz violeta Isfel. Dijo que al presentar el boleto de esa obra se realizará un descuento jueves 20 julio eso si será efectuado????

      • Hola, Angélica! No tenemos información sobre esto que mencionas, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT