SÍGUENOS EN:


Las mujeres no tenemos llenadero

(Fuera de cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 20 de marzo de 2021.

Dramaturgia: Susana Alexander.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander.

Unipersonal de Susana Alexander, cuya pasión por la poesía y la literatura la llevó a seleccionar textos de escritoras mexicanas.

De ese modo, la actriz se convierte en la encarnación de personajes que nacieron en libros de Ángeles Mastretta, Cristina Pacheco, Elena Poniatowska y Guadalupe Loaeza. Es un espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento y nos hace reflexionar a la vez que nos hará reír a carcajadas.

Horario de Las mujeres no tenemos llenadero:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las mujeres no tenemos llenadero, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Las mujeres no tenemos llenadero

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva función virtual. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos

  1. Me encanta la Alexander y x ella estoy viva gracias a su obra con Carmen Montejo..Buenas Noches Mama…. fueron tan gentiles en recibirme en camerinos que siempre las he seguido Maestra Alexander.Espero disfrutarla como siempre con mi mama de 91 años que también la admira. Besos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT