SÍGUENOS EN:


Las criadas, Dir. Castilián

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de julio de 2017.

Dramaturgia: Jean Genet.
Dirección: Carlos Castilián.
Elenco: Florencia Ríos, Federico Tello, Julia Hackstaff.

La servidumbre, el diablo y las buenas costumbres.

Por este medio, el Club Mini Venganzas, tomando como pretexto un delicado postre francés preparado por el poeta Jean Genet, tiene el honor de comunicar que se vengara teatralmente, obligando a escuchar durante el tiempo que dura la obra a dos mujeres que se han perdido en una ficción macabra, a dos criadas buscando motivos para escapar de una jaula que no existe, de una cueva donde se han vuelto victimas de su paranoia y su inmensa miseria.

El diablo les juega la mente, las hace fingir, las hace volar dentro de las paredes de su casa-escenografia donde se interpretan para poder liberar el miedo que oprime a las de su clase social. Bienvenido entonces el diablo, bienvenido entonces el juego de las buenas costumbres y bienvenidos los objetos que cobran vida cuando la mente humana se ha limitado a una mera forma triangular para sobrellevar su día a día.

Horario de Las criadas:
Boletos:

Si te gustó Las criadas, Dir. Castilián, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Las criadas, Dir. Castilián

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT