SÍGUENOS EN:


El lago de los cisnes

(Fuera de Cartelera)
Clásicas, Danza

Finalizó el 4 de noviembre de 2018.

Coreografía: Marius Petiba.
Dirección: Moscow State Ballet.
Elenco: Integrado por 32 artistas y la bailarina principal: Liudmila Titova (Odette).

El Lago de los Cisnes narra la historia de Odette, una joven mujer maldecida por el brujo Von Rothbart que la condenó a la figura de un cisne durante el día y humana, durante la noche. Y sólo una declaración de amor verdadero, podrá romper la maldición.

Horario de El lago de los cisnes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El lago de los cisnes, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro El lago de los cisnes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. por la Declaratoria de Emergencia y Declaratoria de Desastre que se publicó en la Gaceta del Gobierno de la Cd. de Méx., ¿La función del día de mañana a las 21 hrs; se llevará al cabo sin problema?

    • Hola, Fermín! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos ningún cambio hasta el momento. Sin embargo, te sugerimos llamar directamente al teatro, Saludos.

      • Hola, acabo de llamar a la extensión 112, pero comentan que el responsable no está disponible; podrían apoyarnos a verificar la información? También tengo boletos para la función del día de mañana

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información al respecto. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT