Por Gina Fierro/ La Titería Marionetas de la Esquina y el Teatro Bar El Vicio abren sus puertas como un espacio lúdico de contención donde los niños y padres de familia podrán formar parte de diversas actividades recreativas y talleres gratuitos. La programación continúa este domingo en apoyo a los afectados por el sismo que sacudió el pasado martes a la Ciudad de México.

“Hay muchos niños y niñas que han experimentado emociones que no conocían y que muchas veces no saben cómo canalizar. Acá dos opciones para calmar un poquito su angustia”, expresó en sus redes sociales, el dramaturgo, director de escena, guionista, editor y periodista cultural Hugo Wirth, fundador y director del colectivo escénico El manatí rosa.

Dichas actividades, de entrada libre, se llevarán a cabo este domingo 24 de septiembre de las 11:00 a las 16:00 horas en las áreas libres de La Titería, espacio ubicado en la calle Vicente Guerrero 7, Colonia Del Carmen, en la Ciudad de México. Asimismo, la directora de teatro Amaranta Leyva dio a conocer a través de redes sociales el perfecto estado del recinto.

Además de centro de acopio y distribución, el Teatro Bar El Vicio se ha habilitado como centro de contención y esparcimiento para niños y niñas. Las actividades, que hasta el momento se programan hasta el 24 de septiembre, se llevarán a cabo en un horario de 11:00 a 20:00 horas en la sede del recinto, localizado en Madrid 13, Col. Del Carmen Coyoacán. “Quieres ayudar y no tienes dónde dejar a tus niños, en Teatro Bar El Vicio recibiremos a los pequeños con música, cuentos y juegos”, informaron los organizadores.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.