SÍGUENOS EN:


La señora presidenta

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues.
Dirección: Héctor Suárez Gomíz.
Elenco: Héctor Suárez, Eduardo España, Ana Ciocchetti, Ricardo Fastlicht.

Es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo. A lo largo de la historia, el público descubrirá los inimaginables secretos que guardan ambos personajes.

Horario de La señora presidenta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La señora presidenta, quizá esto te interese:


158 comentarios sobre la obra de teatro La señora presidenta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No entiendo porque hay tanta informalidad por parte de esta obra y este teatro Aldama, compre boletos para la función del domingo 27 de Mayo, venimos dese Toluca y nos encontramos que la obra fue suspendida por motivos de salud de Hector Suarez, no me hicieron devolución del costo de los boletos, me los cambiaron para el domingo 10 de Junio y hoy 10 de Junio de nuevo venimos de Toluca y nuevamente fue cancelada la obra y tampoco quieren devolver el dinero porque dicen que como no hay taquilla, no tienen dinero que hasta el 22 vuelven a abrir la taquilla. Considero qué hay mucha falta de seriedad por parte de la empresa y por parte de los actores. Esto también es corrupción habla tan mal Hector Suarez de la política y el y este teatro están haciendo lo mismo. El teatro en México está por los suelos y con esta actitud van a perder más.

  2. Pues quería ir a ver la obra,pese a los altísimos costos. Pero después de leer la mayoría de las críticas, definitivamente se me quitaron las ganas.
    Gracias

  3. Ésta obra es simplemente asquerosa. Si tienes menos de 50 años te va resultar grotesca, incómoda, misógina, incómoda y con ganas de revisar la hora para ver cuando se va a acabar.

    De entrada la obra no tiene historia, literalmente es un montón de gente hablando son un motivo. No hay climax ni argumento ni cierre. Los temas sexuales salen cada 5 minutos igual que las groserías con comedia tan barata como el cine de ficheras, pero que le encanta al público viejo porque con eso crecieron y se les hace divertido. Los personajes malos salvo por la cuñada. Mejor hubieran hecho un monólogo de hector Suárez improvisando porque eso hacía la mitad del tiempo, eso y de repente decir chistes de la política mexicana que nada tenían que ver con lo que pasaba en escena Los actores se confundían en su papel a veces tenían acento regio porque según son regios y a veces no. Incita a los hombres a golpear a las mujeres hasta literalmente sacarles sangre. Hay momentos tan incomodos que me quise salir del teatro en más de una ocasión. Jamás fui a ver la señora presidenta antes de Héctor suarez pero estoy seguro que si estuvo tantos años no era la grotesca obra que vi ayer. En conclusión esto es para un publico mayor, que su idea de comedia es ir a escuchar groserías sin sentido, bromas sexuales al por mayor y además asquerosas, ver a mujeres en minifalda o con escotes además de relaciones incestuosas, incómodas y vomitivas entre un anciano y una adolescentes constantemente enseñando los senos y las nalgas, golpes y referencias fuera de contexto de los políticos mexicanos. Ésta es tu obra.

  4. Pésima obra, grotesca, vulgar y aburrida, me dormí. Sr. Suárez porque abusa del recurso de temas políticos?, el pueblo quiere distraerse justo de estos. No necesita ser tan vulgarmente grotesco. Un buen comediante encuentra mejores formas de divertir. Mis respetos para el Sr. Vega y coincido en que hay personajes que mueren con el actor.

  5. Coincido como casi todos que los boletos están muy caros.Espero que pronto los bajen eso hablara muy bien de Don Hector.

  6. La obra apesta, pésimas actuaciones, el recurso de las groserías por más de una hora es falta de creatividad total, mi pareja y yo nos salimos en el intermedio, molestos por pagar tanto, es un fraude.

  7. Muy cara, actores malos, nada q ver con la pasada versión ni el final se asemeja… excesivo lenguaje vulgar, creo q deben mejorar el acceso para las personas de la tercera edad. Por el señor Hector Suarez pensé q sería una excelente versión, pero para nada con lo que vi hace años con el Sr Gonzalo Vega.

  8. Leyendo los comentarios, estoy muy de acuerdo, yo quiero llevar a mi mamá y a mi hermana muy entusiasmada busque los costos y pacatelas! No contaba con que están demasiado caros, tomando en cuenta que mi mamá tiene 85 años y mi hermana 68 su visión y audio no son excelentes tendría que comprarles boletos para un buen lugar, gracias . Espero bajen los costos o haya alguna promoción

  9. Hola!! Realmente no me gusto es muy diferente a la pasada con el Sr Gonzalo vega pensé que por ser con el Sr. Hector Suárez me divertiria mas, llegó el momento que me dio sueño. Grecias!!

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos la disponibilidad de boletos de la obra, Saludos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es recomendable a partir de los 15 años, Saludos.

    • Hola, Gisela! Gracias por contactarnos, sí habrá función. Nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos

    • Hola, Angelina! Gracias por contactarnos, desconocemos la promoción que mencionas, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  10. hola cuando termina la obra de teatro?
    me facilita fechas, horarios y teatro en el que se esta presentando porfa.
    me gustaria ir mañana.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos la fecha de término de la temporada. La obra se presenta en el Teatro Aldama, los precios y horarios, los puedes consultar aquí mismo, Saludos.

  11. Pienso que a veces no queremos ver la realidad del pais y el Señor Suarez levanta la voz desde la posicion donde esta. En el pasado lo hizieron Cantinflas, Jesus Martinez Palillo, etc, a riezgo de su persona. Sr. Suarez, gracias por intentar despertar nuestras conciencias civicas.

  12. Es una obra tan corriente que da toques…llevé a mis papás y me sentí súper incómoda. Cae en lo vulgar y en lo grotesco. Definitivamente, no es apta para menores de edad.

  13. Aunque me encantan todos los personajes que ha hecho el Sr. Suarez…las últimas 3 obras que he visto de él, siempre toca el tema de que el pri, el pan, el prd.. etc y la verdad es que todos ya sabemos conocemos temas y por el contrario tambien estamos cansados y lo que buscamos yendo al teatro es divertirnos y olvidarnos un poco de todo. Es repetitivo y tedioso que siempre aproveche el escenario para tocar esos temas cansados para la sociedad.
    En esta ocasión Lalo España se lleva la obra.
    Señor Suarez…usted tiene la capacidad de hacer reír sin necesidad de tocar temas políticos!
    Entretenga a su público como usted sabe hacerlo.

  14. Tuve oportunidad de ver la obra con Gonzalo Vega y hoy la vi con Héctor Suarez y simplemente no me gustó. En mi opinión un personaje como el Sr. Suarez hubiera hecho otro tipo de teatro, lo que él sabe hacer. El resto del elenco gris… Michel Vieth malísimas!! La obra se la lleva Lalo España, mis respetos para ese actor, súper completo, preparado y versátil!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT