SÍGUENOS EN:


La señora presidenta

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues.
Dirección: Héctor Suárez Gomíz.
Elenco: Héctor Suárez, Eduardo España, Ana Ciocchetti, Ricardo Fastlicht.

Es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo. A lo largo de la historia, el público descubrirá los inimaginables secretos que guardan ambos personajes.

Horario de La señora presidenta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La señora presidenta, quizá esto te interese:


158 comentarios sobre la obra de teatro La señora presidenta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Vicky! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, desconocemos sus procesos de venta, a los teléfonos 5546 1026, 5546 3740, 5592 3599, Saludos.

  1. Me pareció buena actuación del Sr Héctor Suárez en esta historia, no tuve la oportunidad de verla con el gran Gonzalo Vega en un pasado pero no dudo que al igual haya sido una gran prueba de su talento.

  2. Quiero saber si habrá funciones el fin de semana de la Semana Santa?

    Gracias,

    P.D. Que vaya el que quiera y pueda solventar el boleto, Héctor eres un Rey!!

    Belinda Mercado

    • Hola, Belinda! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos las fechas confirmadas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Don Héctor UD recuerde de la colonia que lo vio nacer y crecer queremos verlo pero con esos precios tal parece que ya se olvidó de su gente gracias

  4. Tenía una expectativa alta, la obra y se quedó muy por abajo, es plana, el personaje principal no tiene fuerza en su voz, no se le entiende lo que dice, sus voces son muy bajas, en ningún momento de la obra sentí que subiera el estado emocional y una de las razones para ver una obra es divertirte y no me pareció graciosa ni entretenida llego un momento que me estaba durmiendo, el audio pésimo yo estaba el la cuarta fila y el gasto que se hizo se me hizo un desperdicio para ver esto, me voy con muy mal sabor de boca.
    Como recomendación no paguen por ver esta obra no vale la pena.

  5. Es una obra realmente buena . Me la pase super . Me rei muchisimo realmente es divertida . El sr. Hector Suarez fantastico. Queria verla desde hace muchos años.q bueno q mi hija me regalo mi boleto. Valio la pena la espera . La sra ciocetti fantastica. Gracias. .

  6. El sonido podría mejorarse, un 8 de calificación. Lo que si es imperdonable, un teatro sin ningún sistema de seguridad, en caso de incendio es una trampa, si hubiera sonado la alerta sísmica hubiera habido un caos y lesionados. Cuando pagas un boleto, es prioritario la seguridad. LO aviso con anticipación.

      • Saben desde hace muchos muuuuuchos años queria ver esta obra . Gracias a q mi hija me regalo un boleto hasta delante , pude vérla . Y realmente valio la pena la espera es fantastica. Me la pase super la disfrute en todo momento me reí tanto. felicitaciones a todos en especial al sr. Hector Suarez (espectacular)y a la sra Ciocceti.

  7. Sr. Héctor
    Yo pienso ir a ver su obra de teatro es usted u profesional y lo valga el boleto yo quiero ir a verlo mis respetos a usted

    Gracias por su atención

  8. Buenas tardes me enteré hace rato que la obra señora presidenta, se va de gira a la República mexicana podrías decirme cuándo está contemplado en
    San Luis Potosí

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra, desconocemos las presentaciones que realiza fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Con sólo leer su comentario, creo que el Teatro no ha sido creado para usted,respetable señora. Pasan otra clase de espectáculos por la Televisión abierta, donde podrá usted estar bien despierta y sin pagar más que el recibo de luz, un refrescote de cola y cualquier bolsota de Charritoneques¡¡¡

    • Con sólo leer su comentario, creo que el Teatro no ha sido creado para usted,respetable señora. Pasan otra clase de espectáculos por la Televisión abierta, donde podrá usted estar bien despierta y sin pagar más que el recibo de luz, un refrescote de cola y cualquier bolsota de Charritoneques¡¡¡

  9. buena tarde perdón pero mis hijos son menores de 15 13 y 14 respectivamente, no los dejarian entrar al Teatro o es bajo mi responsablidad por el contenido que pueda tener la obra

    gracias

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, el ingreso es a partir de los 15 años. Te recomendamos preguntar directo en el teatro, Saludos.

  10. Claro esos precios son muy caros sólo para ricos y los que no lo somos pues ya te jo diste y quien diga lo contrario pues son gente de la obra.

    • Jose Luis, hay mucho teatro y demas artes presentadas de forma gratuit o con costos simbólicos. La manera en que te expresas habla de tu falta de información y respeto por un espacio que no es para quejarse. Ahora , si traes un celular y tienes internet es porque si te decides puedes tambien comprar un boleto.
      Comentando nada más.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo cubrimos las funciones de la Ciudad de México, Saludos.

  11. Cara y mala… ver a Hector Suarez es chistoso, pero los demás no tienen gracia. El segundo acto flojo, mal hecho, un tache… vale como 6.5 de 10 la obra y para nada refleja el costo del boleto. La verdad, apenas haciendo un descuento del 75%. Esta obra lamentablemente no durará en cartelera.

  12. Muy buena obra y los boletos no son caros; solo bolsillos que no pueden costear algo bueno; los que dicen “Están muy caros” es por qué están acostumbrados a comprar cosas piratas, robadas o; por que simplemente no quieren ver que producir una obra de teatro no sale barato. Piensan que todos ganamos unos cuantos pesos como ellos. Reflexionen lo bueno cuesta.
    Lo único malo es el Valet, un poco tardado y confundieron mi llave con la de otro auto.

    • Ha asistido a obras como Wicked, El Rey León, El Hombre de la Mancha, entre muchas otras, espero esto te alcance para considerarme digno. Tu comentario es pésimo, racista y de mal gusto, deberían banearla no es posible que existan personas con mente tan retrograda todavía.

  13. Muy buena obra y los boletos no son caros; solo bolsillos que no pueden costear algo bueno; los que dicen “Están muy caros” es por qué están acostumbrados a comprar cosas piratas, robadas o; por que simplemente no quieren ver que producir una obra de teatro no sale barato. Piensan que todos ganamos unos cuantos pesos como ellos. Reflexionen lo bueno cuesta.
    Lo único malo es el Valet, un poco tardado y confundieron mi llave con la de otro auto.

  14. El Sr. Hector Suarez, seguira siendo excelente actor, comediante y me gustaria ver esa obra y mis respetos por ser siempre franco

  15. No manchen, carísimos?? Pues quieren todo regalado. Valoren el trabajo, sino tienen que pena, por sus comentarios los boletos no bajarán, quien paga el boleto es por que valora el trabajo y tiene todas las ganas de estar ahí, quieres no sigan quejándose..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT