SÍGUENOS EN:


La panadería

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 5 de agosto de 2021.

Dramaturgia: Laboratorio actoral inspirado en Der Brotladen de Bertolt Brecht.
Dirección: Octavio Michel.
Elenco: Fernando Bueno, Eduardo Candás, Beatriz Capaz, Miguel Cooper, José Covián, Érika de la Llave, Berenice Esquivel, Liliana Figueroa Vizzuett, Ana Ligia García, Sergio Hernández, María Adriana Lara, Jorge León, Denise López Romero, Carlos Matus, María del Mar Náder, Luis E. Palacios, Octavia Popesku, Rodrigo Vázquez, Pablo Ramírez, Edwin Tovar y Melisa Varïsh.

Una calle de barrio en una ciudad cualquiera, donde la crisis económica ha desatado una oleada de desempleo generalizado que provoca una lucha encarnizada por comer y por el poco capital corriente.

Los contendientes son a la vez víctimas y cómplices de un capitalismo salvaje, voraz y despiadado cada vez más cotidiano y sofocante. ¿Ficción o realidad? Esta situación bien podría ser la de la panadería de la calle de cualquiera de nosotros, hoy en día.

Horario de La panadería:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra se presenta como un laboratorio actoral, un proceso que inicia con el escenario vacío, técnicos y actores lo transforman para la representación. El público es testigo de la metamorfosis de los actores en personajes. Cada espacio se significa según el relato.  Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La panadería, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro La panadería

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. On my last night in CDMX I finally got to see theatre that left me satisfied. I learned about Bertolt Brecht with one of my most inspiring university professors, Kirsten Nigro. I was thrilled at how much I remembered about what she taught me about Brecht. This was an excellent experimental production of an unfinished play of his. The stage hands became actors and joined with professional actors in a very Brechtian way, along with so many other factors characteristic of its genre. Excellent!

  2. Hola, hoy fui al teatro con la intenvion de ver la obra de la panaderia, llegue a las 3:00 de la tarde y no me dejaron entrar al estacionamiento argumentando que las taquillas abrian a las 4:00,decidi esperar y ya que habia estado ahi una hora en el carro, se acerco el policia a decirme que no me podia dejar entrar, que tenia que esperar una hora mas porque decidieron abrir la taquilla hasta las 5:00, me decepcione mucho, esperar una hora y no obtener mis boletos. Que falta de formalidad. No pueden jugar asi con el tiempo de las personas, yo decidi esperar una hora, pero no sabia que habrian las taquillas a la hora que querian, perdi tiempo y no vi nada de obra.

  3. Buenas Noches, me gusta el teatro, pero generalmente es caro,quisiera boletos para el fin de semana, para la obra de la panadería, ¿cuál sería el costo? Somos dos adultos. Soy maestra y aveces no envío a mis alumnos al teatro porque no lo pueden pagar, y me interesa información sobre obras con un costo accesible. Gracias

    • Hola, Azucena! Tal como aparece en esta entrada, el costo es de $150. Hay descuento a estudiantes, profesores e INAPAM con credencial vigente, los jueves Teatro $30 y Gente de Teatro $45, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT