SÍGUENOS EN:


La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 22 de julio de 2023.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Hoy es un día especial en la granja de Zenón, María y Tito visitan a su tío y tienen muchas ganas de aprender, bailar y vivir grandes aventuras junto a todos los animales de la granja. Bartolito quiere cantar con su amigos pero no lo dejan, esto lo pone muy triste y se marcha lejos, muy lejos, perdiéndose en las profundidades del bosque, donde se encuentra con el temido Lobo Beto.

Horario de La granja de Zenón: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!, quizá esto te interese:


170 comentarios sobre la obra de teatro La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, sólo manejamos información de las presentaciones que realiza en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Lizzy! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de la obra, Saludos.

    • Hola, Magdalena! Gracias por contactarnos, la obra continúa todo febrero en el Teatro Jorge Negrete. Al dar clic en el cupón, podrás adquirir tus boletos para las funciones que tenemos en promoción, Saludos.

    • Hola, Isaac! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por el momento sólo tenemos las funciones del mes en curso, Saludos.

    • Hola, Mariela! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra. Desconocemos las presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boletos a partir de 1 año, Saludos.

    • Hola, Fátima! Gracias por contactarnos, no tenemos información sobre la venta de artículos de la obra. Sobre las fechas en otros estados, te sugerimos consultar en las redes de la obra, desconocemos sus presentaciones fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no tenemos opción de asignación de lugares. Por ello, debes presentar en taquilla el correo impreso con los detalles de la compra y una identificación oficial en taquilla, donde te asignarán los lugares, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función para obtener una mejor disponibilidad de butacas, Saludos.

  1. Hola, las funciones en el teatro Jorge negrete sólo son fines de semana?…. porque en su cartelera dice del 6 al 21 de enero, se entiende que todos esos días estara; y en sus horarios sólo la manejan fin se semana

    • Hola, Magdalena! Gracias por contactarnos, al consultar en los horarios podrás ver los días exactos de sus presentaciones y los teatros donde tendrá función, Saludos.

      • Hola, Santiago! Gracias por contactarnos, en el Teatro Jorge Negrete se presenta sólo sábado 6 y domingo 7 de enero, 11:30 y 13:30 horas; Domingo 14 y 21 de enero, 11:30 y 13:30 horas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT