SÍGUENOS EN:


La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 22 de julio de 2023.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Hoy es un día especial en la granja de Zenón, María y Tito visitan a su tío y tienen muchas ganas de aprender, bailar y vivir grandes aventuras junto a todos los animales de la granja. Bartolito quiere cantar con su amigos pero no lo dejan, esto lo pone muy triste y se marcha lejos, muy lejos, perdiéndose en las profundidades del bosque, donde se encuentra con el temido Lobo Beto.

Horario de La granja de Zenón: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!, quizá esto te interese:


170 comentarios sobre la obra de teatro La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA

    EL DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE A LAS 11.30 AM ASISTI AL EVENTO DE LA GRANJA, SE PAGO UNA FOTO DE $300 PESOS, LA CUAL NO ENTREGABAN FISICAMENTE QUEDARON DE ENVIARLA POR CORREO Y NO HE RECIBIDO NADA, ME DIERON EL NUMERO 22, LLAMO Y NADIE ME DA RESPUESTA, NADIE SABE NADA!!! ESO SIGNIFICA QUE ME ROBARON MI DINERO ???

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directamente al teatro, ellos son lo encargados de brindarte la atención, Saludos.

        • Hola, Thania! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directamente al teatro o seguir insistiendo en el teléfono, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Ag! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos pagan boleto y entran al teatro, a partir de 1 año, Saludos.

  2. Buen día asistí a la función del 16 de septiembre al salir venden la foto con los personajes en 150 y la mandarían x correo hasta la fecha no a llegado mi foto en donde y con quien puedo pedirla, gracias.

  3. Dónde y cómo puedo adquirir boletos para el 5 de Noviembre porque en la Página del Reino infantil aparece el link para la compra de boletos pero no se puede efectuar la compra porque no aparece el evento ni aquí ni en la página de Ticketmaster.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, en breve podrás adquirir tus boletos con descuento, Saludos.

        • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra tendrá presentaciones en Monterrey, sólo manejamos la cartelera de la Ciudad de México. En este caso, no tenemos información de nuevas fechas o funciones en la capital, Saludos.

    • Hola, Maricel! Gracias por contactarnos, aún estamos en espera de que nos confirmen la fecha de reinicio de funciones. Te pedimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Hilda! Gracias por contactarnos, estamos esperando que nos confirmen las funciones de la Ciudad de México, desconocemos las presentaciones fuera de la capital, Saludos.

  4. HOLA BUENAS TARDES

    TENIA BOLETOS PARA LA FUNCION DEL 24, ME PUEDEN CONFIRMAR SI ESTA X COMPLETO CANCELADO PARA SOLICITAR MI REEMBOLSO, O YA HAY FECHAS PARA COMPENSAR DICHA FUNCION.

    SALUDOS Y GRACIAS

    • Hola, Yaned! Gracias por contactarnos, estamos esperando que nos confirmen cuando reanudan sus funciones, te sugerimos seguir al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra con nosotros el área encargada se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Si adquiriste tus boletos en taquilla o en otro sistema, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que deberán brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Uriel! Gracias por contactarnos, no, por disposición oficial todos las actividades en los teatros están suspendidas hasta nuevo aviso, Saludos.

  5. Hola que tal fui a la función de la granja de zenon el domingo 17 de septiembre y me tomaron una foto por la cual pague $150 y nunca me llegó a mi correo espero puedan mandarme la foto

    • Hola, Bonny! Gracias por contactarnos, puedes adquirir tus boletos directo en taquilla, pero no con el descuento que aparece aquí, sino a precio regular, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT