SÍGUENOS EN:


La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 22 de julio de 2023.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco:

Hoy es un día especial en la granja de Zenón, María y Tito visitan a su tío y tienen muchas ganas de aprender, bailar y vivir grandes aventuras junto a todos los animales de la granja. Bartolito quiere cantar con su amigos pero no lo dejan, esto lo pone muy triste y se marcha lejos, muy lejos, perdiéndose en las profundidades del bosque, donde se encuentra con el temido Lobo Beto.

Horario de La granja de Zenón: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!, quizá esto te interese:


170 comentarios sobre la obra de teatro La granja de Zenon y su espectáculo ¡exacto!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos es un espectáculo familiar e ingresan a partir de 1 año, Saludos.

  1. Vi anunciado qué el 4 de septiembre estará la granja de Zenón en el teatro las torres. No encuentro información al respecto. Qué tan verídico será?

    • Hola, Rubén! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas presentaciones de este espectáculo, Saludos.

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra en la capital, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana Karen! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra en la capital, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Aydee! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o del actor, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Iván! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Citlalli! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT