SÍGUENOS EN:


La gallina pintadita, el musical

(Fuera de cartelera)
Infantil, Musical

Finalizó el 29 de octubre de 2023.

Dramaturgia: 
Dirección: .
Elenco: Más de 20 actores en escena.

Disfruta de este show con espectaculares baile y temas cantandos en vivo junto a tus hijos ya que la satisfacción esta garantizada y este evento es perfecto para hacer inolvidable el momento en familia.

Horario de La gallina pintadita, el musical: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó La gallina pintadita, el musical, quizá esto te interese:


111 comentarios sobre la obra de teatro La gallina pintadita, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, acabo de comprar mis boletos en linea, ya me llego el correo con la notificación, pero como puedo saber la fila y numero de asiento que me corresponden?
    Gracias

    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al realizar el canje. Por lo que te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes, para que obtengas buenos lugares, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros sólo manejamos la promoción aquí mostrada y sólo aplica al comprar en el sitio, Saludos.

    • Hola, Rosalia! Gracias por contactarnos, los puedes adquirir directo en taquilla o ticketmaster, sin la promoción, ya que nuestro sistema ya cerró, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

  2. Hola buenas ya no alcance boletos para llevar a mi hija nos gustaría que hicieran otro concierto !!! Creo que habemos muchos más que no alcanzaron boletos gracias !!!

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en el teatro, nosotros no tenemos conocimiento de las promociones que maneja la obra, Saludos.

  3. Hola buenas noches. Mi bebita tiene un año y le encantan las canciones de Gallina Pintadita, para el evento en el metropolitan puede asistir ?
    Realizan eventos privados?

  4. Mi bebe Tiene 1 año y medio y le encanta la gallina pintadita.Él si puede asistir verda?… Y por lo que entiendo el no paga, es correcto?.

    Saben los horarios de la taquilla del teatro para adquirir los boletos?. Me podrían enviar respuesta tambien a mi correo.

    Saludos y mil gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT