SÍGUENOS EN:


La fútil tragedia del café-internet

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 25 de octubre de 2020.

Dramaturgia: Carlos Talancón.
Dirección: Carlos Talancón.
Elenco: María del Carmen Félix y Mario Alberto Monroy

Un matrimonio acaba de abrir un café internet. Él es un pintor fracasado y ella una creyente en el feng-shui. Ambos han tenido una vida complicada, con un pasado duro aunque no carente de amor, pero todo parece comenzar bien en este pequeño negocio que emprenden.

Sin embargo, un fútil olvido hace que aquel negocio alegre empiece a complicarse, un descuido aparentemente insignificante que no obstante comienza a meterlos. en una maraña de inseguridades y complicaciones, se abren puertas que no deberían ser abiertas, se desentierran viejos fantasmas y amarguras y se adentran en los laberintos de su propia relación, sin poder detenerse y llevando ese negocio a puntos absurdos e inexplicables.

Horario de La fútil tragedia del café-internet:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La fútil tragedia del café-internet, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT