SÍGUENOS EN:


La Femme

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Dramaturgia: Josué Anuar
Dirección: Josué Anuar
Elenco:  Nono Nevarez, Rod Mendoza,Jair Gentleman, Jonathan López, Edi Muriel, Hugo Blanquet, Gil Rodríguez, Daniel Mancilla, Cristhian Vasa, Uriel de Bravo, Brian Cárdenas y Guillermo Jair.

Es una revista musical tipo Cabaret, con tintes teatrales, burlesque y elementos “clown”, pero sobretodo de ALTA COMEDIA. Un show andrógino que exalta de manera artística y cómica todos los elementos femeninos: físicos, emocionales y sexuales, y nos acerca a la cultura gay latinoamericana, dándonos a conocer el “slang”, frases y definiciones de tan florido léxico que caracteriza a esta maravillosa comunidad. Con picardía y erotismo, AnDRAGjosas nos lleva de la mano a vivir con todos los sentidos un performance interactivo con una gama de emociones que van de la risa al llanto, así como explorar y descubrir nuestros deseos más ocultos. Con canciones desde Britney Spears, hasta Lupita D’alessio, la compañía nos presenta performances coreográficos a capela, parodias y “lipsyncs” fuera de serie. La dirección de ANUAR le da al espectáculo una calidad del “background” que lo precede, el Cirque du Soleil. Por primera vez en México y después de triunfar en el extranjero, LA FEMME abre sus puertas a todo el público adulto, especialmente dirigido a los que buscan algo nuevo, exótico, atrevido y único. Una experiencia DRAG QUEEN a 360 grados.

Horario de La Femme:
Boletos:

Si te gustó La Femme, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT