SÍGUENOS EN:


La desobediencia de Marte

¿Qué te pareció La desobediencia de Marte?
12345 (75 votos, calificación promedio: 3,61 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 1 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Juan Villoro.
Dirección: Antonio Castro.
Elenco:  Victor Trujillo y Mauricio Isaac

La Desobediencia de Marte narra el encuentro de dos astrónomos en 1600. Tycho Brahe tenía las mejores tablas de medición y Johannes Kepler era el mejor matemático del momento. Se necesitaban, pero desconfiaban el uno del otro. De esa mezcla de rivalidad y dependencia surgió la teoría que permitió descifrar las órbitas de los planetas. La obra plantea el duelo que transformó la historia de la humanidad y luego pasa a la vida de los actores, ya que conocer al prójimo, es tan complejo como conocer la deriva de las galaxias.

Horario de La desobediencia de Marte:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro 

Por Saúl Campos/ Sin duda la presencia de Mauricio Isaac complementa un montaje donde se acomoda su capacidad histriónica a la par de un texto que le pide ir retando a su contraparte de forma casi inmediata y es aquí donde la joya de este montaje toma forma: Víctor Trujillo. El histrión se adapta a un personaje hecho a la medida, dejando ver en él todas las facetas del astrónomo,el padre frustrado, el rebelde del teatro, todo está en escena bajo la voz y mando de Trujillo. Lee la reseña de la 2da temporada aquí…

Por Roberto Sosa/Joaquín Cosío es un monstruo desatado sobre el escenario; José María de Tavira hace honor a su apellido. Por momentos Cosío se come a De Tavira, sin embargo, la mano del director nivela el desempeño de los dos. La desobediencia de Marte es una pieza redonda, de las mejores de este 2017. Leer reseña de la 1ra temporada completa aquí..

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó La desobediencia de Marte, quizá esto te interese:


74 comentarios sobre la obra de teatro La desobediencia de Marte

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jonathan! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, ingresan y pagan boleto, a partir de 12 años, Saludos.

    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, desconocemos las funciones que realice fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos la obra México 68 en el Teatro El Milagro, sin embargo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: