Por Gina Fierro/ Triciclo Rojo, una de las agrupaciones más reconocidas del género clown en nuestro país, presenta por primera vez una obra en realidad virtual, la cual llegará a partir del 29 de abril al Centro Cultural Roberto Cantoral. Se trata del montaje Vagabundo ¿a dónde te llevará el viento? en el que los espectadores comprobarán que “cuando imaginas, todo es posible”.

Con una particular estética, que propone el uso de la animación por computadora y su relación cinética con los personajes, el público, quien esta vez portará lentes para 3D, se transportará a universos inimaginables. Todo ello a partir del lenguaje de la danza y el clown.

Al mismo tiempo, los espectadores conocerán la historia de Pozzo, un viejo minero que ha perdido el interés por moverse. En un viaje inusitado, Pozzo comenzará a vagar, encontrando nuevos caminos que lo transformarán.

Vagabundo presenta su última temporada en la Ciudad de México, la cual coincide con el 11 aniversario de la compañía, antes de emprender una gira por el Lejano Oriente. El espectáculo ha viajado por más de 10 países y en la celebración de los 10 años de la agrupación, visitó el Palacio de Bellas Artes.

La puesta en escena se presentará con funciones el 29 y 30 de abril y el 7 de mayo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en  Puente Xoco 39. Xoco, Benito Juárez. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.