SÍGUENOS EN:


La bendición de la Navidad

(Fuera de Cartelera)
Musical (Pastorela)

Finalizó el 23 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: José de Jesús Aguilar
Dirección:
Elenco: Moisés Suárez y 20 actores más en escena.

Pastorela didáctica. Tres pequeños le preguntan a su abuelo desde cuándo Dios empezó a preparar la Navidad. El abuelo se remonta a las historias de la creación con Adán y Eva, el Antiguo Testamento y otros pasajes.

Horario de La bendición de la Navidad:
Boletos:

Si te gustó La bendición de la Navidad, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro La bendición de la Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¿Porque solo unos cuantos dias en cartelera?
    ¡Es una lástima! Mi familia y yo planeabamos verla en la semana despues del 24 y me encuentro con el comentario de que hoy 23 de diciembre fue el último día.

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, sí, hoy es el último día de la obra. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro sobre la disponibilidad de lugares, Saludos.

    • Hola, Juana! Gracias por contactarnos, los boletos a ese precio solo los puedes conseguir directo en taquilla. Te sugerimos llamar al teatro, desconocemos la disponibilidad de los boletos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT