Por Gina Fierro/ Bajo la dirección de Bruno Bichir, la actriz mexicana Kate del Castillo se prepara para regresar al teatro con el espectáculo I´m OKate, el cual estrenará en Fresno, California, el próximo 10 de diciembre.

Se trata de un show de cabaret en el que la actriz compartirá con la audiencia sus miedos, alegrías y sueños. Esto, acompañada de sus mejores amigas Roxanna Castellanos y Shaula Vega.

Entre los proyectos teatrales de la actriz, sobresale Celos dije, obra presentada en el 2002 con las actuaciones de Bárbara Mori, Alejandro Ibarra y Éric del Castillo.

De acuerdo con Bruno Bichir, con este montaje la actriz espera liberarse de la presión que ha tenido en los últimos años, tras ser investigada por las autoridades, así lo declaró el actor a Notimex.

“Lo que quiere es desempolvarse la polilla y dejar atrás toda la presión que ha tenido; ella es la creadora del concepto y yo estoy feliz de que me haya invitado”, agregó el actor, quien dijo que fue la propia actriz quien lo buscó para que dirigiera el espectáculo.

Sobre el show de comedia, con tintes de stand up, Bichir dijo que se trata de una pieza interesante que aborda tres temas fundamentales: la migración, el empoderamiento de la mujer y los miedos personales.

“Es bastante divertimento y es una bufonada, pero creo que gustará a la raza latina de Estados Unidos, además de que será en español”, refirió.

El espectáculo, detalló, está pensado para la comunidad latina de Estados Unidos, por lo que no se sabe si llegará a México. Por el momento, I´m OKate se presentará en Fresno, Riverside y Bakersfield, en California, siendo Fresno su primer parada.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.