SÍGUENOS EN:


Imágenes, momentos de vida

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de julio de 2017.

Dramaturgia: R. C. Rosalino.
Dirección: Roberto Cruz.
Elenco: Melissa Vázquez, Marisol Iris, Dizamin Mazaba, Laura Lamot, Juan Mañón.

Una adolescente puede tener varias facetas, al pasar por diversas experiencias durante este periodo tan difícil de su vida, tal como le sucede a Clara, la protagonista de esta historia, que se refugia en la calle y en las drogas, siendo éstas y su desesperación, lo que la llevan a vivir experiencias nada agradables; como la prostitución infantil, en la que es inmersa por una madrota que aprovechándose de su ignorancia la explota sexualmente.

Agobiada por todos sus problemas, pero sobre todo afectada por las secuelas que dejan las drogas, sufre de alucinaciones en las que ve todas las atrocidades que vivió durante su vida, cosa que la hace darse una sobredosis produciéndole la muerte, no sin antes ver pasar varias imágenes de algunos momentos de su vida y son justamente estos momentos los que el público observa a lo largo de la trama de esta puesta en escena.

Horario de Imágenes, momentos de vida: 
Boletos:

Si te gustó Imágenes, momentos de vida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT