SÍGUENOS EN:


El hombre detrás de la puerta

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 14 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Fernanda del Monte Martínez.
Dirección: Américo del Río.
Elenco: Alan Gerardo Martínez, Citlali Ricárdez, Daniel Ruiseñor, Fernando Bueno, Fernando España, Laura Garza, Tania Alpuche, Mayalen Yen, Miguel Ángel Medina, Paulina Olvera, Raquel Mendoza.

Un limbo en el que hace tiempo no se ve el sol. Y dentro de este limbo unos personajes que no encuentran la salida, pues están atados entre ellos, con cadenas de dependencia y de necedad que no son capaces de reconocer. Unos, jóvenes, se han manifestado contra el Estado y ahora sus vidas corren peligro; otros huyen pero dejan atrás algo imprescindible: el amor.

Todos están perdidos. Quizá haya una luz. Quizá haya una salida. Una puerta. ¿Qué hay detrás? Un hombre, un espejo. El espejo que los obliga a verse a ellos mismos, solos, con su irrenunciable libertad y responsabilidad ante las decisiones del pasado que los han llevado a estar presos sin salida y sin esperanza.
¿Serán capaces de verse a sí mismos?, ¿serán capaces de ponerse de acuerdo para encontrar la salida?

Horario de El hombre detrás de la puerta:
Boletos:

Si te gustó El hombre detrás de la puerta, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El hombre detrás de la puerta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT