SÍGUENOS EN:


Historias comunes de anónimos viajantes

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 26 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga.
Dirección: Antonio Zúñiga.
Elenco: Abraham Jurado, Antonio Becerril, Cristian Cortés, David Bravo, Humberto Yáñez y Margarita Lozano.

Partiendo de las experiencia de los actores viviendo en el barrio se ha escrito la obra que ahora pretendemos transite por las ciudades de México y el mundo.

Un camión de transporte urbano transportará a los espectadores por las calles la Colonia Obrera, al que durante la ruta se sumaran los personajes de la obra que actúan como pasajeros de un mismo viaje común. “El viaje” tiene una duración de 60 minutos máximo y permitirá a todos los viajantes transitar por un mundo no reconocido. Este será el viaje hacia las calles de nuestra ciudad, de nuestra vida en común y de nuestras vecindades comunes.

Horario de Historias comunes de anónimos viajantes:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Enrique Saavedra/ Una pléyade de personajes arquetípicos aborda junto con nosotros un camión y durante una hora somos testigos de sus vidas, de sus tragedias personalísimas y colectivas, de sus penas y motivos, de sus encuentros y desencuentros, de sus pequeñas fortunas y sus enormes miserias, de su necesidad de viajar para transportar más sus almas que sus cuerpos, de su trayecto que más bien resulta un viaje íntimo que, de paso, comparten con el resto de los pasajeros; con un público que los mira y escucha entre azorado, conmovido y precavido pues, al final del día, todos siguen y todos seguimos siendo desconocidos  adentro de un camión. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Historias comunes de anónimos viajantes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT