SÍGUENOS EN:


Habitación 306

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 25 de enero de 2021.

Dramaturgia: Eduardo Mateos.
Dirección: Ro Banda.
Elenco: Irán Castillo y Germán Braco.

Susana una exitosa madre de familia, atraviesa por una etapa de conflicto en su vida, el fracaso en su matrimonio y algunas malas decisiones, la hacen perder el rumbo buscando una salida fácil quitándose la vida. Para lograr su cometido, Susana ingresa a una habitación en un hotel antiguo de la ciudad, lo que no sabe, es que de forma inesperada, se encontrará con un misterioso personaje (Felipe) quien le hará replantear su concepto actual de vida, teniendo una nueva oportunidad de encontrar la felicidad y de continuar su camino.

Horario de Habitación 306:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Y Felipe piensa igual, no concibe que Susana intente suicidarse, tiene esposo, hijos, una familia por quien luchar. Con argumentos convincentes, él logra que ella cambie de opinión. Persuadirla de no tomar una decisión fatal, lo llena de felicidad, de pronto alguien toca la puerta, él se oculta nuevamente detrás de la puerta. Es la administradora, llega para informarle que fue un error asignarle la 306, a nadie se le permite quedarse en ese sitio: en esta habitación se quitó la vida el hijo del propietario del hotel. Leer la reseña completa 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Habitación 306, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Habitación 306

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT