Por Gina Fierro/ Los amantes de la serie estadounidense Juego de tronos ahora ya pueden disfrutar de sus personajes en una producción musical titulada Game of Thrones: The Musical!. El montaje llega a Hollywood al pequeño teatro Macha de Los Ángeles donde se presentará hasta el próximo 12 de marzo.

El espectáculo se compone de 12 números musicales que narran los eventos ocurridos durante la primera temporada de la serie, que incluye mordaces referentes a la cultura pop y algunos spoilers. Un tema interpretado por Tyrion Lannister titulado “No puedes matarme” y una canción de amor dothraki son algunos de los números que componen el show.

El reparto se divide en dos grupos de actores, cada uno interpretando a los miembros de la Casa Targaryen y a la Casa Lannister. Ambos grupos intercambian los días de funciones para presentar un espectáculo distinto cada noche.

La historia creada por David Benioff y D. B. Weiss es adaptada en una versión donde algunos héroes y villanos, por esta ocasión, volverán a la vida. De acuerdo con El Mundo, la historia llena de drama, traiciones y política tomará un nuevo rumbo con alusiones a políticos actuales, como aquel que quiere construir un muro e incluso mofarse de HBO, cadena televisiva donde se transmite dicha serie.

Por 30 dólares online o 35 dólares en taquilla, los aficionados a las serie podrán disfrutar del espectáculo, así como adquirir el material de la banda sonora a través del sitio web del musical https://www.gotthemusical.com

Asimismo, Mercury News afirma que los espectadores de Los Ángeles y Chicago pueden disfrutar de un segundo musical titulado Thrones! The Musical, el cual se presenta en el Hudson Theatre de Los Ángeles. Se trata de una parodia que obtuvo éxito inmediato en el Festival Fringe de Edimburgo en 2015 y en el londinense Leicester Square Theatre, que continúa su recorrido con tramas actualizadas hasta la sexta temporada.

Con información de El Mundo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.