SÍGUENOS EN:


Flores, frutos y espinas

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 25 de agosto de 2018.

Dramaturgia: Marguerite Yourcenar.
Dirección: Natalia Plascencia.
Elenco: Cecilia Tamayo, Sarahi Carrillo, Amparo Barcia* y Amanda Polo*.

Una adaptación libre del relato de Marguerite Yourcenar “Clitemnestra o el crimen” con pequeños fragmentos del “Agamenón” de Yannis Ritsos, también relectura moderna del mito, así como la idea del corifeo de la tragedia griega que se manifiesta en una voz en off, y que a su vez es la voz del espectador.

Horario de Flores, frutos y espinas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Flores, frutos y espinas es un texto narrado con tres actrices. El lenguaje escénico en está adaptación, utiliza lenguaje vocal y corporal, se trata de un espectáculo orgánico con coreografías y percusiones, sonidos que complementan las actuaciones; tres personalidades distintas hablando e interpretando a un solo personaje. Clitemnestra es dilucidado desde la emotividad de cada una las intérpretes. Leer reseña completa 

Si te gustó Flores, frutos y espinas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT