Por Gina Fierro/ Tras complicaciones durante el parto, la actriz y cantante Hiromi falleció la mañana de este miércoles en el Hospital San Angel Inn de la Ciudad de México, donde también perdió la vida su bebé, así lo confirmaron distintos medios y amigos de la cantante.

Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida artísticamente como Hiromi, participaba actualmente en las obras musicales Mentiras y Bule Bule, el show. Asimismo, la actriz de 34 años formó parte del elenco de montajes como Verdad o Reto, Eres bueno Charlie Brown y 12 princesas en pugna.

De acuerdo con las redes sociales de la actriz, el nacimiento de su bebé, a quien ella y su esposo Fernando llamarían Julieta, se esperaba para el 21 de octubre.

Cabe señalar que antes del deceso, los allegados a la ex integrante de La Academia solicitaban donadores de sangre.

“Extiendo mi más profundo y sentido pésame para todo la familia de @_Hiromi hermosa compañera y súper talentosa. No hay palabras. QEPD”, externó en su cuenta de Twitter la cantante Laura Caro.

“Lo lamento profundamente…. mi más sentido pésame a la Familia de Hiromi y todos sus fans QEPD”, escribió Andrea Escalona en la misma red social.

“Lamentablemente el fallecimiento de @hiromi es verdad. Lamento tan Grande perdida y Dios le de resignación a sus familiares y esposo”, publicó el cantante Álvaro Bautista‏.

“#babyJulieta y @_Hiromi por siempre todo mi amor y estarán en mi mente y corazón GRACIAS POR TANTO AMIGA!!! QEPD”, publicó la actriz Laura Cortés.

 

Con información de El Universal, Quién

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.