Por Gina Fierro/ La puesta en escena que se alojó en el Teatro Hidalgo por más de un año, La Jaula de las locas, continúa ganando admiradores, esta vez en el Teatro Manolo Fábregas, el cual ha convertido en su segunda casa. A unos pasos de sus 600 representaciones, el musical extiende temporada por 10 fines de semana más.

Desde su estreno en noviembre del 2015, el montaje protagonizado por Mario Iván Martínez y Tomás Goros se ha ganado la admiración del público de la ciudad con un montaje que brilla por su humor, sus bailes, su música en vivo y un mensaje de amor e inclusión.

En su alojamiento en el Teatro Hidalgo, recinto que lo vio estrenar, el musical recibió la visita de miles de espectadores, de la ciudad y foráneos, quienes noche tras noche disfrutaron de la comedia basada en la obra La Cage aux folles de Jean Poiret.

Es así que en un segundo respiro -solicitado por los mismos asistentes-, los citadinos podrán disfrutar de una producción que promete echarlos a reir y conmoverlos con la historia de George y Alvin, una pareja homosexual que tiene a su cargo el club nocturno La Cage aux folles.

La jaula de las locas es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de grandes figuras del teatro como Tomás Goros, Maru Dueñas y Moisés Suárez; así como los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido y Marilú GarcíaLuna, Edén Pintos; además de las fabulosas Cachels: Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Patty Ibarra, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Orvílle Omar Alvarado, Gerardo García y Gerry Pérez.

La producción de Juan Torres se presentará con funciones los sábados y domingos en el Teatro Manolo Fábregas, ubicado en Serapio Rendón 15, Col. San Rafael. Asimismo, se llevarán a cabo funciones especiales de Fiestas patrias, Día de muertos y vísperas de Navidad; sin olvidar la celebración de sus 600 funciones.

Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.