SÍGUENOS EN:


Escena Contemporánea MX

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 6 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios.

Evento organizado por Red Nacional de Arte en el marco del Encuentro Nacional de las Artes (ENARTES)

Ceniza de los Pasos es una obra escénica que integra el videoarte y la danza con arnés, en un escenario repleto de ceniza volcánica en conmemoración al Paricutín y las transformaciones que provocó en el paisaje de las comunidades cercanas en Michoacán. La premisa creativa parte de accionar el cuerpo en la amplitud de los paisajes, guía el tránsito desde la vegetación, la ceniza y las rocas hacia el ascenso del cráter.

GIF es una pieza de danza que reflexiona sobre la fuerte presencia de este medio en el actual cotidiano de comunicación virtual y la potencia que sus elementos pueden generar. Se plantea en escena la apropiación corporal de elementos que caracterizan este tipo de animación GIF como el ritmo y la repetición.

Sorecer 360º es un acontecimiento dancístico en formato de Realidad Virtual donde el espectador puede observar el espacio a su alrededor para lo cual tendrá que movilizar su cuerpo como si realmente estuviera presente dentro del lugar donde ocurre el suceso, esta propuesta tiene varias capas de percepción y está dirigido a todo tipo de personas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Escena Contemporánea MX, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT