SÍGUENOS EN:


Encuentro Teatral: La última y nos vamos 1º semana

(Fuera de Cartelera)
Drama, ComediaContemporáneo

Finalizó el 15 de octubre de 2017.

Dramaturgia: Varios.
Dirección: Varios.
Elenco: Varios:
Boletos:

El infierno según virulo, martes 10 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: En pos de actualizar la obra dantesca, Virgilio guiará a un poeta latinoamericano por el Infierno, conociendo a dictadores del pasado y respondiendo a la pregunta de qué pasa cuando el humano no aprende de la historia.

Lástima que sea mujer, miércoles 11 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: El incesto entre hermanos, míticamente ligado a nuestra cultura occidental y un tabú para la religión cristiana, es el punto de partida de esta obra de John Ford, que nos deja ver cómo el amor y el placer envuelven a Anabela y Giovanni, desterrándolos de un paraíso donde ellos no conciben el remordimiento y son arrojados a un infierno terrenal de señalamientos, corrupción y doble moral.

El anatomista, una cosa descaradamente buena, jueves 12 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: El anatomista se ve atraído por una mujer. Por ella emprende la búsqueda de una “pócima” que le permita obtener su amor. Así, Mateo, comienza la ardua y obscura exploración de la misteriosa naturaleza de las mujeres.

No mires a la luna, viernes 13 de octubre 18:00 horas
Sinopsis: Situada en los años 80’s. El viaje a un campamento en una cabaña de la sierra de Santa Rosa en Guanajuato es el pretexto perfecto para consumar la pasión entre el Profesor de la Academia femenil “Luz de luna” y su alumna.

C. S. Impro, viernes 13 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: En esta ciudad un asesinato está por cometerse y tú puedes elegir a los participantes, las circunstancias y ayudar a resolver quién lo perpetró.

Micrografía del humano, viernes 13 de octubre 20:30 horas y sábado 14 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: ¿Qué pasaría si alguien nos viera a través de un microscopio? La humanidad es el más predecible objeto de estudio: Godínez, Tinder, feminicidios; temer a la muerte y sin embargo, querer morir de amor.

La pinta de Ana, sábado 14 de octubre, 13:30 horas
Sinopsis: Ana ha vuelto a pelear con el esposo de su madre, así que decide irse a vivir con su papá. Una noche de tormenta huye de casa y, en la búsqueda de su papá, conoce a David, un muchacho mayor que le ofrece alojamiento.

2 de octubre, sábado 14 de octubre 16:00 horas
Sinopsis: Bajo tierra, en una alcantarilla, una estudiante y un periodista se encuentran la tarde del 2 de octubre d 1968 huyendo de la masacre.

Estrellas, sábado 14 de octubre 17:00 horas
Sinopsis: Todo parece tan complejo y a la vez todo parece tan fácil: comer estrellas, cagarlas, trepar árboles, tomar coca-cola y comer galletas de animalitos, tener sexo, lastimar a tus amigos, ser egoísta, abortar monstruos, beber leche directo del envase, soñar con viajes imposibles, entregar el corazón, perder la oportunidad.

Dulces compañías, sábado 14 de octubre 19:00 horas
Sinopsis: El encuentro de dos desconocidos. EL TIPO, será invitado a la casa de su anfitrión para tener relaciones sexuales. El anfitrión busca tener sexo y él busca dinero para comprarse marihuana.

En la ruina de los náufragos, sábado 14 de octubre 20:30 horas
Sinopsis: Una noche nos fuimos a dormir pensando que el mundo estaría ahí al despertar, que todo lo que habíamos construido florecerá al día siguiente bajo la sombra protectora de la modernidad y el progreso.

El callejón del triunfo, sábado 14 de octubre 21:15 horas
Sinopsis: Delia o “Pan”, una ex prostituta que ahora vive en las calles nos cuenta sus experiencias de vida, desde su infancia brutalmente arrebatada hasta hoy, el día en que espera el regreso de aquél que la salvó.

El secreto del pirata, domingo 15 de octubre 13:00 horas
Sinopsis: ¿Qué pasaría si a un escritor se le terminaran las historias y un pirata no tuviera barco? La magia de los sueños entra en acción llevando al escritor a conocer un pirata. Juntos viajan por mundos inexplorados encontrando así su propia imaginación.

El búcaro azul, domingo 15 de octubre 15:00 horas
Sinopsis: Eloisa es una afamada conductora de televisión, casada con Edmundo, un esposo de ensueño, madre de un bello niño, ¿Qué podría estar mal con su vida?

 

Si te gustó Encuentro Teatral: La última y nos vamos 1º semana, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT