SÍGUENOS EN:


Ellas están locas, pero las amamos

(Fuera de Cartelera)
Comedia

 

Dramaturgia: Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin.
Dirección:
Elenco: Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Es un show de comedia en el que Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin hablan de las diferencias entre hombres y mujeres. Explican las mil y un razones por las que ellas están locas, sin importar si se trata de las esposas, las amigas, las hermanas, las madres o las hijas. Pero también descubriremos y disfrutaremos todos los motivos por los que los hombres las amamos. Es un espectáculo interactivo en el que el público se divertirá mientras se identifica con historias de la vida diaria, sin importar si eres hombre o mujer.

Horario de Ellas están locas, pero las amamos:
Boletos:

Si te gustó Ellas están locas, pero las amamos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Ellas están locas, pero las amamos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. mas que obra de teatro parece un stand up sobre las mujeres, al principio funciona bien pero despues de un rato la funcion se vuelve tediosa y con falta de ritmo, no hay una secuencia entre chiste y chiste, no obstante se agradece el esfuerzo que hace Mauricio y Jorge pero aun asi la obra no levanta. Poco recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT