Por Redacción/ Bajo la dirección de Virginia Smith, llega al Teatro Raúl Flores Canelo El viaje continuo, una puesta en escena interactiva que busca despertar la imaginación de los espectadores a través de un viaje por distintos mundos.

Con música en vivo y proyección de imágenes, la obra cuenta la historia de tres hermanos que inician una travesía en busca de su casa y su familia. De esta manera, los actores recrean los diferentes mundos por los que transitan los personajes.

La historia comienza cuando Clara, Petra y Joaquín aparecen un día en medio del bosque sin saber cómo llegaron ahí. “Dónde están nuestros padres, qué haremos”, se preguntan los hermanos en medio de la incertidumbre. Así es como los tres niños emprenden la aventura más grande de sus vidas en la que se transformarán en leones, payasos, brujas y piratas, mientras visitan diversos mundos.

Estos personajes harán pensar a la audiencia sobre la toma de decisiones, la cuales nos llevan a ser quienes somos. Y reflexiones como: lo que hacemos y dejamos de hacer tiene un efecto en nuestro presente; el cambio es parte de la vida; y cada experiencia es un tesoro que nos permite crecer.

La puesta, dirigida por Virginia Smith, se ilustra con la belleza pictórica del cine a mano, el cual crea frente al espectador imágenes que se transforman y dan tridimensionalidad a la pantalla. A partir de ello, el montaje busca generar un vínculo directo con el público de manera lúdica, incorporando a los espectadores para hacerlos parte de la experiencia teatral.

El viaje continuo, un espectáculo para todo público y de entrada gratuita, se presentará con una temporada del 23 de septiembre al 1 de octubre en el Teatro Raúl Flores Canelo del Cenart, ubicado en Río Churubusco s/n esq. Calz. de Tlalpan Col. Country. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.