Por Gina Fierro/ Tras debutar en el 2013 con el mismo montaje, Juan Torres sube de nueva cuenta al escenario como parte del elenco del musical de Broadway Spelling Bee. El espectáculo, con música y letras de William Finn, se presentará todos los martes en el Teatro Hidalgo.

Juan Torres, actual productor del exitoso musical La Jaula de las locas, co produce esta puesta en escena en colaboración con Ricardo Díaz, quien asume la dirección de la obra. Para su primera temporada en México, el texto fue traducido al español por Enrique Arce y Cristina Bringas, entre algunos integrantes del elenco figuraron Valeria Vera y Rogelio Suárez; mientras que, el productor de reconocidos montajes como Godspell, La Fierecilla Tomada y Godspell México, Juan Torres, debutó como actor.

En este retorno, acompañarán a Torres Ana Regina Cuarón, Adrián Pola, Denisha, Rodrigo Sáinz, María José Brunet, María José Bernal, Xavier del Valle y Jacser, quienes dan vida a un grupo de niños concursantes de “Spelling Bee”.

En el transcurso del certamen, cuyo premio es de 200 dólares, estos chicos compartirán valiosos mensajes sobre la amistad, la desigualdad, la pobreza y el bullying. Se trata de un espectáculo compuesto por 22 números musicales, en el que toda la familia podrá divertirse.

El proyecto se realiza gracias a un equipo creativo conformado por el maestro Mario Cassán, quien acompaña los temas musicales al piano; Marco Anthonio, a cargo del diseño coreográfico; Óscar Acosta, en el diseño de escenografía; y Ricardo Díaz, en la dirección escénica.

Spelling bee inició su temporada este martes y contó con la presencia de Edgar Vivar como padrino de temporada. La puesta en escena se presentará por una temporada de ocho semanas en el Teatro Hidalgo, ubicado en Av. Hidalgo 23, Col. Centro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.