SÍGUENOS EN:


El Padre

(Fuera de Cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 30 de junio de 2018.

Dramaturgia: Florian Zeller.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco:  Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez.

Es la historia de Andrés, una mente confusa o tal vez sólo confundida, que con situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y por encima de todo, la duda sobre si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre.

Horarios de El Padre:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El Padre, quizá esto te interese:


84 comentarios sobre la obra de teatro El Padre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La actuación del Sr. López Tarso es asombrosa, sin embargo, creo que la obra podría durar menos, ya que como es la misma dinámica hubo gente que se durmió durante las 2 hrs que dura (no hay intermedio)

    • Hola, Cleopatra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

  2. Estoy intentando comprar los boletos por internet y no puedo.
    A que hora abren la taquilla para la función de hoy viernes 9/02/2018 a la 19:30 horas

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, si estás intentando hacer la compra en nuestro sitio y tienes problemas, te puedes comunicar al 5661-3557, ante de que cierre el sistema de venta. La taquilla abre hoy de 12:00 a 21:00 horas, Saludos.

  3. Hola buenas noches.
    Me podrán decir si comprar los boletos por internet es confiable. Estos que se anuncian con descuento o es preferible ir a hacer la compra allá.

    • Hola, Natalia! Gracias por contactarnos, la compra en nuestro sitio es completamente segura y los descuentos aquí mostrados, sólo aplican al realizar la compra en nuestra página, Saludos.

  4. Compre dos boletos por internet el domingo 4 de feb para la función del sábado 10 de feb a las 7:30 pm y no me han llegado a mi correo…

    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, revisa en tu bandeja de SPAM. De lo contrario, entra a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayudan, donde te brindarán la atención vía correo electrónico, Saludos.

  5. Hola quiero comprar boleros y pagarlos en el banco pero el teléfono que aparece dice buzón lleno ¿hay otro teléfono para hablar? gracias

    • Hola, Alex! Gracias por contactarnos, el número es 5661-3557 y no tiene buzón de voz. Te sugerimos seguir intentando, Saludos.

  6. Buenas tardes. Cuándo se presentará en León, Gto? Siempre es un placer disfrutar de la excelente actuación del señor Lopez Tarso.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos estar al pendiente de las redes de la obra, desconocemos las presentaciones que realiza fuera de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Sonia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, la obra tendrá funciones hasta el 30 de diciembre y continúa el siguiente año. Te invitamos a consultar las funciones que tenemos con descuento, al dar clic en el cupón o el enlace, Saludos.

  7. Hola buenas noches me gustaria ver la obra pero no tengo con quien dejar a mis hijos de 10 y 9 años. Pueden entrar?? Ellos también pagan boleto?? Los quisiera comprar en línea pero entonces quiero saber cómo le hago para que ellos pasen. Por su atención muchas gracias.

  8. La obra me parecio conmovedora, las actuaciones son buenas, Erika Buenfil en ocaciones mas que actuar parece que esta leyendo el guio, el sr. Lopez Tarso esta fenomenal. Se van a divertir mucho. FELICIDADES A TODA LA PRODUCCION.

  9. La verdad excelente, no se porque no hubo teatro lleno, no entiendo como es que obras que tienen poco valor teatral y pobres actuaciones tienen más audiencia que este tipo de obras con excelentes actores.
    Mis respetos a Don Ignacio Lopez Tarso, todo mi reconocimiento!
    Ericka Buenfil también excelente.
    La trama de la obra es interesante y todo el mundo se puede relacionar de una manera u otra con los personajes.
    Aplausos a todo el elenco!

  10. La verdad buena actuación de sr. Lopez Tarzo, sin embargo la verdad me frustro, pues la historia aunque en tema es bastante conmovedor, resulta largo, confuso, tedioso y cansado, eso hace que la obra sea abrumadora y extenuante, creo que son buenos actores y mal aprovechados

  11. Una obra excelente.
    Magníficas actuaciones que mueven las entrañas. Un tema fuerte y vigente, que permite reflexionar sobre el proceso de la vejez, que con suerte, hemos de vivir.

  12. La obra es simplemente extraordinaria. Las actuaciones maravillosas!!! Pero sobre todo Ericka Buenfil y López Tarso fantásticos, te transmiten todas esas emociones llenas de confusión. Fuimos en familia y salimos muy conmovidos. La recomiendo ampliamente!!!

      • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, por la edad que mencionas, es preferible que no. Te invitamos a consultar en la categoría infantil, donde podrás encontrar obras que son más acorde a su edad, Saludos.

  13. Me encanto, esta llena de sentimientos, es divertida, y con gran elenco, y que bueno que cuenta con la actuación de Erika Buenfil y Tarso, excelente obra.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT