SÍGUENOS EN:


El loco

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 6 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Guy de Maupassant
Dirección: Dr. José Antonio Lara Peinado.
Elenco:  Dr. José Antonio Lara Peinado.

El Loco de Guy de Maupassant, un monólogo diferente, crudo y estremecedor que lleva al espectador a cuestionarse sobre sus pulsiones de muerte, sobre sus fantasías y deseos más internos que alojados en el inconsciente lo llevan a acostumbrarse a la decadencia que estamos viviendo en México.

Una mirada al interior del ser humano, a sus deseos perversos, al goce, a la sobreexcitación, a la angustia de existir, como dice Freud cuando habla del Inconsciente “estamos como el Gusano de Seda en su capullo y dios sabe que bestia pueda salir de ahí”.

Al finalizar el monólogo se establece un diálogo abierto con el actor, que desde su experiencia como Psicoanalista permite resignificar de manera profunda con el público las impresiones que les deja el monólogo.

Horarios de El loco:
Boletos:

Si te gustó El loco, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El monólogo me pareció realmente bueno, fue impresionante la manera en la que el Dr. Lara interpretó al personaje. Toda la obra me mantuve sorprendida e impactada por lo que pasaba. También me gustó demasiado el diálogo al término de esta, ya que tuve la oportunidad de expresar lo que reflexione durante la obra. Muy recomendable, espero alcanzar lugar nuevamente para la próxima fecha.

  2. El monólogo despertó en mí desde coraje, tristeza, impotencia, mucho dolor por darme cuenta lo que estamos viviendo y que seguimos aguantando sin hacer nada.
    La actuación mayúscula, mil veces mejor que la de muchos que se dicen actores.
    Al final el diálogo con el Dr. de lo más fascinante, voy nuevamente a verla el próximo 6 de agosto.

  3. El Loco con el Dr. Lara me conmovio, me impacto, es un monólogo maravilloso que me hizo reflexionar sobre mi actitud, también sobre la violencia, la muerte, me encantó el diálogo que hay al final con el público, la humildad del Dr que al final se despidió de mano prácticamente de todo el público que asistió, en fin recomendable cien por ciento afortunadamente se abrió otra fecha para el Domingo 6 de Agosto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT