SÍGUENOS EN:


El gángster

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Adaptación Sasha Moreno.
Dirección: Sasha Moreno.
Elenco: Javier De la Vega, Sasha Moreno, Grecia Loredo, Lucia Huacuja, Vladimir Terrazas, Rafael Resendess, Fausto Casanova, Fernanda Armonía, Jorge Maddox, Otto Rios.

Un famoso jefe del hampa norteamericana, Tony Wall, decide regresar a la capital al enterarse de la muerte de sus hermano , un famoso psiquiatra que ha criado a sus hijos bajo estrictas prácticas para que no padezcan ninguna clase de complejos. Tony dispone todo para cobijar a su cuñada y sus dos sobrinos. Dando así por terminada su vida ilícita junto a toda su pandilla. Al fin tendrá una familia como siempre soñó, una cuñada abnegada y unos sobrinos ejemplares.

Con el paso del tiempo “El Gángster” descubrirá que su cuñada y sus sobrinos no son lo que pensaba, lo manipulan, son terribles estudiantes, controladores, flojos, y berrinchudos. Mientras que su cuñada es una escultural mujer que de forma discreta le saca cualquier cantidad de regalos. Después de un sin número de situaciones cómicas, Tony y su pandilla llegan al tope de su paciencia y se ven forzados a revelar su verdadera personalidad como un capo temible, para poder así tener una familia ejemplar.

Horario de El gángster:
Boletos:

Si te gustó El gángster, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT