SÍGUENOS EN:


El cascanueces

¿Qué te pareció El cascanueces?
12345 (11 votos, calificación promedio: 3,45 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Danza

Finalizó el 23 de diciembre de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Mario Galizzi
Elenco: Compañía Nacional de Danza acompañados de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

Durante la cena de Navidad, Clarita recibe de su padrino el mago Drosselmayer, un pequeño cascanueces. Ella está feliz por su regalo, pero su hermano Fritz, celoso, le arranca la cabeza al Cascanueces y su padrino lo repara. En medio de la noche, Clara acurruca a su Cascanueces y ¡todo cambia! Las murallas, los juguetes y los soldados ¡crecen! Irrumpe “el rey de los ratones”, que seguido de su ejército enfrenta a soldados dirigidos por el Cascanueces, quien se queda con la victoria. Al final de la batalla, el Cascanueces se convierte en un príncipe e invita a Clara a un viaje por el Reino de las Nieves, continuando por el País del Azúcar en donde el Hada y su Caballero organizan un festejo en su honor. Demasiado pronto llega el momento de decir adiós, esta será para Clara una Navidad inolvidable.

Horario de El Cascanueces:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El cascanueces, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El cascanueces

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en ticketmaster, te sugerimos acudir a taquilla para consultar si hay la obra maneja alguna descuento, así como el porcentaje, Saludos.

  1. Pasamos un pésimo rato por la mala organización del auditorio. Hacen un intermedio como de 10 min (para la gran cantidad de gente que va y sale a comprar) pero no avisan. Para el momento en que dieron la tercera llamada a penas nos entregaban la comida, así que comimos rápido y después entramos. Por entrar mas tarde, no nos dejaron pasar al asiento que compramos en luneta, nos dijeron que teníamos que pasar a un asiento provisional y nos mandaron al balcón, desde donde no se veía una parte del escenario. Después al levantar la queja, el personal del lugar no mostró la menor capacidad resolutiva ni la intención de dar una solución al asunto, su “manera de resolverlo” es pedirte que escribas tu queja en una libretita para la cual hasta el momento no he recibido respuesta. Pero no es culpa de los artistas, cabe mencionar que la orquesta fue lo único excelente. El ballet no estuvo mal.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: