Por Gina Fierro/ El multipremiado actor Kevin Spacey será el anfitrión de la 71 entrega de los Premios Tony, los cuales se llevarán a cabo el próximo 11 de junio en Nueva York.

El actor estadounidense, también protagonista de la serie House of Cards, dirigirá por primera vez la ceremonia de los galardones otorgados año con año a lo mejor del teatro estadounidense.

En su amplia trayectoria, Spacey ha sido acreedor de un Tony, en 1991, por su participación en el montaje Lost in Yonkers; dos Oscar, uno por Mejor Actor de Reparto en la cinta The Usual Suspects, en 1995, y otro por Mejor Actor Principal en American Beauty, en 1999. Así como ocho Premios Globo de Oro, el último en 2015, por su papel de Frank Underwood, protagonista de la serie House of Cards, de la cual también es productor ejecutivo.

A través de un comunicado, Spacey, director artístico del teatro londinense Old Vic, comentó “yo fui la segunda opción para ‘Los sospechosos de siempre’, la cuarta opción para ‘Belleza Americana’ y la decimoquinta opción para ser el anfitrión este año de los Premios Tony”. Y agregó, “me parece que definitivamente mi carrera va en la dirección correcta”.

Los nominados para los Premios Tony 2017 se darán a conocer el próximo 2 de mayo. mientras que la ceremonia se realizará el 11 de junio en el Radio City Music Hall en Nueva York.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.