SÍGUENOS EN:


Dos Más Dos

(Fuera de cartelera)
Comedia

Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Wdeth Gabriel, Maria Aura, Rykardo Hernández y Alejandro Avila (Alternando funciones).

*Todos alternan funciones, preguntar en taquilla o redes oficiales www.dosmasdosteatro.com, para conocer el elenco de cada función.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Horario de Dos Más Dos:
Duración aproximada: 115 minutos.
Clasificación: Mayores de 17 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / Si bien el texto aborda cuestiones fundamentales en la vida de todo los ser humano, no busca hacer un análisis profundo de éstas ni tomar postura. El humor es el principal ingrediente para contarnos esta historia; el resultado que logra el director del montaje es muy equilibrado, con un ritmo constante que casi nunca se pierde. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dos Más Dos, quizá esto te interese:


681 comentarios sobre la obra de teatro Dos Más Dos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Valetín! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  1. Viajé con mi esposa de Costa Rica a Mexico y queríamos ver esta obra por la posibilidad de encontrarnos con Adal Ramones, a quien se le aprecia mucho en este país, pero sabíamos que alternan los actores. Para nuestra agradable sorpresa uno de los actores era Plutarco Haza a quien habíamos visto en una serie de Netflix y nos dio mucho gusto conocerlo en persona. La obra nos divirtió mucho, llenó nuestras expectativas y aunque no estaba Adal, quedamos muy satisfechos con la elección. Recomendada. Saludos desde Costa Rica.

  2. Tengo boletos para el sábado 22 de febrero. Me pueden el elenco que tocará? No está en el link de arriba. Llega solo hasta los primeros días de febrero
    Saludos

    • Hola, Pilar! Gracias por contactarnos, en ese caso te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de los actores, Saludos.

  3. Compre 4 vio boletos para hoy 14 de febrero. Ustedes venden a adal ramones. Llego al teatro y el nisiquiera esta en la obra. Esto es un robo. Estan vendiendo propaganda falsa. Ellos dicen que me pueden devolvel el dinero

    • Hola, Paula! Gracias por contactarnos, los actores aquí mencionados se presentan de manera alternada, para saber el rol puedes revisar el link que aparece aquí mismo en la página o bien preguntar en taquilla. Cualquier duda o aclaración respecto a la compra, te pedimos enviar un correo al área de ventas a soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

  4. Hola, hicimos compra de boletos de dos más dos para este viernes 14 de febrero a las 7 pm. Pero no llegaron los boletos por correo, que puedo hacer??

    • Hola, Xavier! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en ticketmaster o taquilla del teatro, nosotros somos ajenos a las políticas de compra de este sistema, Saludos.

  5. Hola buena tarde me interesa verla como puedo contactar los boletos con descuento o algún teléfono que me contesten para el sábado 15 de febrero y que horarios maneja

    • Hola, Marisol! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás consultar las funciones que tenemos con promoción y ahí mismo puedes adquirir tus entradas con tarjeta de crédito o débito. Para mayor información respecto a la compra, puedes enviar un correo al área de ventas, soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

  6. Increíble!!! Las actuaciones extraordinarias!!! Para todos los actores aplausos de pie! Me reí como nunca!???
    Muchas gracias por el rato tan padrísimo que pase!
    Fue mi mejor regalo de cumpleaños! ???
    La volvería a ver y por supuesto que la voy a recomendar! ?

  7. Hola buenas tardes!! podrian decirme quienes estarán hoy?? me comentan que su rol de elenco no es el que tienen aqui, mucho les agradecere, saludos

    • Hola, Tere! Gracias por contactarnos, las presentaciones de los actores son alternadas, por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  8. Viajamos desde Guatemala a Ciudad de Mexico del 20 al 24 de febrero, quisiera ir a ver la obra solo aparece hasta el 2 de febrero de 2020, la fecha de compra. Mi pregunta es: tendran funciones en febrero 23?
    Gracias,

    • Hola, Melody! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la Ciudad de México, Saludos.

  9. Hola, entré al link a ver .rol de actores y aún no actualiza a todo el mes de enero, solo quiero saber si Sabine estará este sabado 18 de enero..!!! Gracias

    • Hola, Yazmín! Gracias por contactarnos, sí, los actores aquí mencionados se presentan de manera alternada, te sugerimos consulta el link que aparece en la página o bien, preguntar en taquilla, Saludos.

  10. HOLA BUENA TARDE: ADQUIRI DOS BOLETOS VIP PARA LA FUNCION DEL DIA DE HOY A LAS 20:30 HRS POR MEDIO DEL ENLACE DE DESCUENTOS, Y EL PAGO LO REALIZE POR LA PLATAFORMA DE MERCADO PAGO, SIN EMBARGO NO HER RECIBIDO LA CONFIRMACION DE MIS ENTRADAS, COMO PUEDO SABER SI MIS BOLETOS ESTAN DISPONIBLES.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, la obra continúa en temporada de manera indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a domingo de 11:00 y media hora antes de la función, Saludos.

  11. Esta obra es lo máximo, tienen que verla, no paran de reír, quede sumamente satisfecha, Adal me dejo impactada, me dejo excelente sabor de boca!!! Súper inversión

  12. Hola buenas tardes!

    El día viernes 29 de noviembre año en curso fui a ver la obra la cual esperaba que actuara Adán Ramones, ya que lo estipulaba en el rol

    A cerca del Teatro esta Horrible esta todo sucio, con las butacas rotas, manchas y escribo mi comentario por estando sentada me dio mucha comezón, saliendo de la obra fui al baño y tenia granitos cosa que no los llevaba.

    Por favor si cobran tan caros los boletos es para que tengan un teatro en buenas condiciones.

  13. Buenas noches, compré boletos VIP y con la información que proporcionan de las fechas y los elencos programé mis actividades para asistir y pagar por ver a los artistas que yo quería y cuando llegué a la obra no estuvo ni Sabine ni Kika como estaba programada en la información que ustedes publican. Me parece una burla y una falta de respeto que jueguen de esta manera con el público. Me gustaría que de alguna manera compensaran su irresponsabilidad ya que pague mucho dinero por ver a los artistas que yo quería y no a dos desconocidas que yo no quería ver. Espero que no ignoren este mensaje . Quedó en espera de sus comentarios

    • Hola, Sonia! Gracias por contactarnos, lamentamos esta experiencia, sin embargo, en la publicación está indicado que los actores alternan funciones, adicional a esto, puedes consultar el link que ahí viene para conocer estos movimientos. Para cualquier otro inconveniente, referente a la venta de boletos, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas al correo soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

    • Hola, Araceli! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o con nuestros descuentos al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT