SÍGUENOS EN:


Dorian Gray, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada de 2019.

Dramaturgia: Basado en la novela El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
Dirección: Lupita Sandoval.
Elenco: Mauricio Roldán, Christian Veac, Gustavo Robles y Melissa Barajas. Ensamble: Flori Vidonna, Lligany Otaduy, Scarlett Chico, Ana Dizaín, Rod Mendoza, Enrique Barbosa, Erick Bareño e Israel Menchaca.

Fascinado por su belleza, el artista Basil Hallward pinta el retrato de un joven llamado Dorian Gray, sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de la develación de dicho cuadro. Lord Henry Wotton, amigo de Basil, abre la Caja de Pandora al conocer a Dorian y despertar en él toda clase de pasiones, sensaciones y experiencias, desde las más exquisitas hasta el más bajo nivel de la degradación, ocasionando, por ejemplo, que el amor de la virginal Sibyl Vane termine destrozado de la manera más vil.

Todas las atrocidades y crímenes que Dorian Gray pudiera cometer se verán reflejados en el retrato, mientras que por él no pasarán los años ni muestra alguna del monstruo que en realidad es, provocando que el protagonista sea destruido por el pacto que ha realizado consigo mismo. El cuadro es su verdadera perdición.

Horario de Dorian Gray, el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dorian Gray, el musical, quizá esto te interese:


59 comentarios sobre la obra de teatro Dorian Gray, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola! Gracias por contactarnos, el teatro reanuda actividades hasta el jueves, por lo que esta semana no habrá funciones de esta obra, Saludos.

    • Hola, Natalia! Gracias por contactarnos, el centro cultural nos acaba de informar que todas sus actividades de este fin de semana se cancelan, debido a los acontecimientos, Saludos.

  1. Fui porque me gusta mucho la novela original, mi esposo me acompañó por compromiso, ambos salimos bastante satisfechos e impresionados, fue bastante mejor de lo que esperábamos!
    A los que dicen que es la peor obra, les recomiendo que salgan más, hay decenas de miles de obras MUY malas ahí afuera, será que ustedes van a Broadway a diario. A los que critican la producción, el cast, el uso de grabaciones previas por falta de micrófonos les recomiendo que traten de producir una obra, así chiquita, sin ser musical, para que vean TODO lo que implica.
    A mí lo que sí me tocó fueron los peores asistentes al teatro que vi jamás, una mujer y un hombre que se estaban carcajeando a media función, qué falta de respeto y de clase! Afortunadamente se fueron en el intermedio 🙂
    Sobre Dorian… tampoco me lo imaginaba así, su color de vos no es mi favorito y su estatura me distrajo todo el tiempo, sin embargo parte de ir al teatro es tener la voluntad de ir a creerte una fantasía. Al final su Dorian me pareció bastante digno.
    La música es muy pegajosa y bien producido el disco, me lo compré y lo disfruto por lo menos una vez por semana :-3

  2. Moriría Por ver de nuevo esta obra pero con un protagonista diferente.

    Entiendo perfecto que el dueño del Teatro quiera cumplir el capricho de su hijo de ser actor y tener un papel importante, pero con una semana sería más que suficiente para cumplir y ya después cambiarlo. Considero que tendrían mucho éxito si al menos lo alternarán con un verdadero actor (Por favor inténtenlo). Me atrevo incluso a sugerir al chico que hace a: “Henry” para el papel de Dorian.

    También creo que hubieran puesto un poco de creatividad para no dejar el marco del retrato vacío.

  3. Lo resumiré así: Es la única obra en mi vida en la que no he aplaudido. Siempre lo hago, por el esfuerzo que representó para los realizadores y actores, pero en esta obra vemos lo peligroso e infame que puede ser el nepotismo. El hijo de Lupita y de Fred, simplemente no tiene talento, además de las evidentes limitaciones físicas para un papel así. Y es que un buen actor no necesariamente debe poder hacer cualquier papel, parte de la calidad de su trabajo, es aprender a discernir entre que papel le queda bien y cual no.

  4. Nos gustó mucho. Al ver el teatro, pensamos a saber con qué saldrán. Pero NO. Estuvo BUENO el musical. Los peldaños un poco incómodos. Y teníamos a alguien que aprovechaba cada momento para abrir su cell. El actor principal aunque sea hijo del dueño, le falta voz, los demás todo muy bien. Muy buena obra. Los actores atrás deberían bajar un poco su platica, tras bastidores. Se oye sus voces, en el último peldaño, cuando sus compañeros están actuando. Llevábamos baja expectativa, somos extranjeros y nos habíamos salido de una obra en el teatro Virginia Fabregas, por qué estuvo mala. Así que este musical, nos quitó el sabor amargo de regresar a nuestro país, con espectáculo muy bueno.

  5. Se divide en 2 partes la primera es un poco lenta ligeramente tedioso tambiente debido al lugar que es muy pequeño y se encierra mucho el calor
    La segunda parte me gustó muchísimo la música mucho mejor acoplada a las actuaciones
    ME encantaron los vestuarios las actuaciones y voces excepto tristemente del principal que le quedó enorme el papel y deberían poner aunque sea 2 imágenes en el espejo una de joven y en el intermedio cambiarla por la de viejo

  6. La Peor Obra de Teatro (si de alguna manera se le puede llamar a esta porquería) la peor que he visto, vomitable. Que pretenden con presentar a un protagonista tan pésimo y fuera de Cast se que es el hijo del dueño del Teatro. pero por favor mejor hagan ratatouille ese personaje si le quedaría el lugar es incomodo y todos actores, staff y productores amateur aunque fue gratis me da pena y mucho coraje que hagan este tipo de… Ya no se como llamarle. Lo siento pero ed así nada recomendable.

    • Hola, Patricia! Si realizaste alguna compra con nosotros, por favor, entra a nuestra sección de descuentos ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  7. En el Retrato hubiera sido bueno poner la foto real de Fred Roldán ya que su vejez natural daría el efecto deseado.Al protagonista le quedó muy grande el personaje.Insisto,tibia y gris actuación.

    • Desparraman talento todos, desde el protagònico hasta el ùltimo.
      El teatro les queda chico y no me refiero al tamaño fìsico sino a lo arriba mencionado.
      Impresionante obra aunque por ciertas escenas la considero apta para adultos…y de amplio criterio. Asì es la historia, lo sè.

  8. En el Retrato hubieran puesto a Fred Roldán asi se justificaria el pasar de los años.Ya que está llegando a la tercera edad.Sería genial que cantaran sin pista y mostraran su voz totalmente en vivo.Insisto,el protagonista gris nada atractivo,le queda grande el personaje.Demasiada gente en escena,se ven amontonad@s.Nada recomendable.

  9. Esta horrible el protagonista de risa aburrida quien les dijo que cantabannnn pero el protagonista insisto es insignificante y según lo que yo leí en el libro era lo contrario que fea obra de teatro

    • El título original es “El retrato de Dorian Gray” original de Oscar Wilde.Sería bueno que respetaran eso y darle su crédito al autor.En el libro el libro el protagonista es guapo,este Dorian es gris e insignificante.

  10. Muy talentosos todos y las producción; muy buena. Me hubiera gustado que hubiera una pintura real y que las voces de ensamble fueran sólo en vivo.

    ¡Felicidades!

    • Nada recomendable, por fa alguien digale al protagonista que mejor venda los boletos o los dulces no cabe ahí. menos mal nos regalaron la entrada si no hubiera solicitado reembolso

  11. Buena obra, buenas canciones, el ensamble y la mayoría de los actores cantan excelente, lo unico que no me gusto fue el protagonista, creo que hubieran quedado otro de los actores mejor en el papel de Dorian. También considero que por ciertas escenas la obra tendria que ser para mayores de 15, incluso de 18.

  12. La obra me pareció excelente, sin embargo, con todo respeto, siento que está muy desaprovechado el talento de Rod Mendoza en el ensamble, estoy segura que sería un GRAN protagonista, espero pronto le den la oportunidad

  13. Buenas tardes!!!

    Desde el año pasado queremos ver la obra el retrato de Doryan Grey, de hecho desde que estaban recabando fondos para el vestuario.

    Siempre hay descuentos para SAGARPA. Ahora los hay????

    Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT