SÍGUENOS EN:


El diablo torció la cola

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Leonardo Trejo
Dirección: Leonardo Trejo.
Elenco: Leonardo Trejo, Vicente Amparán, Benjamín Reyes, Laliz Trejo, Paola Chávez, Jesús Zárate, Davo Mora. Cuerpo De Baile: Oscar Mellado, Amanda Gutiérrez, Rubén López, Dalia González.

Lucifer se entera del nacimiento del hijo de Dios y buscará a toda costa evitar que los pastores vayan a adorarlo, conocer y entender lo que este acontecimiento significa para lograr tener la oportunidad de cambiar y ser mejores, enalteciendo los valores que cada ser humano tiene.

Horario de El diablo torció la cola:
Boletos:

Si te gustó El diablo torció la cola, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El diablo torció la cola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra. Lástima que no nos aplicaron el descuento de un INAPAM y de un estudiante, y de paso cobraron a un niño como adulto, pero bueno, error de caja. Genial los actores y la dirección.

  2. Ayer tuve el gusto de ver esta obra y realmente me encantó. Es una historia muy divertida, llena de sorpresas y buen humor. Disfruté mucho ver a los actores bailando, cantando, luchando y compartiendo con nosotros toda su alegría.
    ¡Excelente trabajo, felicitaciones a todos! Les doy 5 estrellas!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT