Por Redacción/ Descompuestos es una puesta en escena para toda la familia, que disfrutarán especialmente los niños. Este montaje busca estimular la imaginación de los espectadores a través de la creación de mundos extraordinarios creados con objetos cotidianos.

El título de la obra, además de referirse a la anécdota central, que cuenta cómo seis pasajeros se quedan varados en la carretera a causa de un desperfecto del autobús en el que viajan, habla también de la esencia imperfecta de los relatos que cada uno de estos viajeros narra.

Se trata de historias sorprendentes y divertidas en las que las cosas no siempre salen bien, pero los personajes también encuentran soluciones inesperadas, que surgen del valor, de la inteligencia, del humor, de la audacia y del juego; elementos que se conjugan para crear un espectáculo único, donde más de uno se sentirá identificado.

Los viajeros recrean historias donde los personajes se construyen a partir de lo que tienen a la mano; es así como del equipaje y los objetos comunes surgen historias de fantasmas, cisnes voladores, perros que hacen magia, ranas deportistas y niños con poderes únicos.

La música juega también un papel fundamental; es interpretada en vivo y funciona como hilo conductor para la narración de los relatos. Descompuestos es un espectáculo que, a través de historias inspiradas en cuentos populares, anécdotas y leyendas, descubre un canal de comunicación con el espectador con múltiples lecturas, donde están involucrados el respeto a la diferencia, la empatía, la complicidad, pero sobre todo, el encuentro con nuestra propia humanidad.

El elenco está conformado por Zabdi Blanco, Héctor Iván González, Elena Gore, Tania María Muñoz, Daniela Jaimes Padilla, Inés Peláez y Emmanuel Lapin. Éste es un espectáculo de la autoría y dirección de Haydeé Boetto, quien también escribió las letras de las canciones, interpretadas en vivo por Carlos Porcel “Nahuel”.

Descompuestos. Relatos únicos de gente común ofrecerá funciones todos los domingos hasta el 25 de junio en el Foro La Gruta, ubicado en Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn. Consulta precios y horarios de la obra, aquí

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.