SÍGUENOS EN:


Que dejen toditos los sueños abiertos

PRÓXIMAMENTE
Infantil

Próximamente.

Dramaturgia: Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Mario Iván Martínez
Elenco: Mario Iván Martínez,  Jimena Parés y Pablito Rodríguez

Espectáculo familiar alrededor de la figura de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, un artista que conoció a fondo la teoría de su arte y que tocó a múltiples generaciones. Amén de compartir temas célebres del Grillito Cantor, el actor Mario Iván Martínez y un dueto singular de jóvenes cantantes, bailarines y actores, presentan un montaje que resalta aspectos poco conocidos de su literatura y comparten canciones que han quedado en la sombra de su merecida notoriedad.

Horario de Que dejen toditos los sueños abiertos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Que dejen toditos los sueños abiertos, quizá esto te interese:


65 comentarios sobre la obra de teatro Que dejen toditos los sueños abiertos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola! Quiero 4 boletos para el domingo 2 niños y 2 adultos, hay boletos disponibles en taquilla? No los he podido comprar por ticketmaster.
    Gracias

  2. Buenas tardes, quisiera boletos para el sabado 28 de julio 2018 son 5 niños de entre 4 y 10 años, hay el 50% de descuento por el período vacacional? Y si es así tengo que comprar los boletos en la taquilla?
    Gracias

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Te sugerimos acudir directo al teatro, para conocer sobre las promociones, Saludos.

    • Hola, Cizani! Gracias por contactarnos, nosotros sólo tenemos promoción para la función del 14 de abril en el Teatro San Benito Abad. Para saber sobre la disponibilidad en el Teatro de la Ciudad , te sugerimos revisar en ticketmaster o acudir directo a taquilla, Saludos.

  3. Hola. Yo quiero ir a la puesta en escena de Mario Iván, por qué hay tanta diferencia entre el costo de los boletos del teatro de la ciudad y el teatro Benito Juárez???

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, la diferencia radica en que el Teatro de la Ciudad cuentan con un subsidio gubernamental y el Teatro San Benito Abad no lo tiene, esto hace que los precios sean un poco más elevados, Saludos.

  4. Buenos días. Para la función del 14 de abril 2018 dice que pagan a partir de 2 años. ¿Entonces si pueden ir niños a partir de 2 años de edad?

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que nos brindaron pueden ingresar a partir de los 2 años, Saludos.

  5. Un punto malo para la produccion el que no dejen entrar a niños menores de 4 años porque llevamos esperando un show ya algun tiempo y solo puedo estrar con unos de mis hijos porque el otro es menor. En espectáculos anteriores de Mario Ivan Martinez ingresan desde bebés.

      • Que mal no permitan el ingreso a menores de 4 años.deberian valorar está cuestión,todo el público que asiste está consiente qué es para niños y saben de antemano ,que puede llorar alguno ya sea mayor de 4 años o menor,mala desicion de la producción . Je je por eso terminamos llevando a nuestros hijos a espectáculos extranjeros ,olvidando nuestros valores .

  6. Hola no entiendo si es un evento para niños pequeños porque no les permiten la entrada los niños de 3 años ? Hay pocos espectáculos o más bien no hay . Creo que si algún bebé llorará el cuidador se saldría de la sala por un momento. Acaso ustedes no tienes hijos pequeños o no tuvieron? Espero que sean más compresivos al respecto.

    • Hola, Gladys! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la entrada a esta obra es a partir de los 4 años, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, te sugerimos hacer la compra con antelación, desconocemos la disponibilidad de los boletos para este evento, Saludos.

    • Hola, Isabel! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a jueves 12:00 a 20:30 horas, viernes de 12:00 a 21:15 horas, sábados de 12:00 a 20:30 horas y domingos de 11:00 a 20:00 horas, Saludos.

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir en el sistema ticketmaster con cargo en el servicio o directo en taquilla a precio regular, Saludos.

    • Hola, Joana! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar el mapa de sitio. El precio aquí mostrado es por persona y corresponde al de taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT