SÍGUENOS EN:


Cosas Raras

(Fuera de Cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 19 de marzo de 2019.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.
Dirección: Hugo Arrevillaga.
Elenco: Olivia Lagunas y Enrique Arreola

Dos hermanos se reencuentran para regresar a contar una historia que los separó en la infancia, pero que hoy los une en su edad adulta.

Horario de Cosas raras:
Clasificación:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En la dramaturgia de LEGOM hay una promesa de unidad en medio de un futuro ensombrecido por una fantasma heredado. Existe un tratado sobre la depresión que permea en cada una de las decisiones equívocas que van rumbo al fracaso, sin mayor objetivo que poder alimentar una ilusión. Llevada por una estructura bastante amena y cercana, se convierte en un texto sumamente emocional y entrañable, que decide arropar a su espectador antes de darle un devastador golpe de realidad. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cosas Raras, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Cosas Raras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Salvador! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable a partir de los 12 años, Saludos.

  1. Hoy vi la obra y ME ENCANTÓ, es una maravilla y que actores tan espectaculares, se sienten retumbando las palabras de cada uno en el corazón, muchas gracias, que orgullo que sea un texto mexicano

    • Hola, Stephany! Gracias por contactarnos, de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas y 17:00 a 20:00 horas; Sábados: 11:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas; Domingos: 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas. Respecto a la compra anticipada, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT