Por Redacción/ Las actividades a cargo de la Coordinación Nacional de Teatro en el Centro Cultural del Bosque y Teatro Julio Jiménez Rueda continúan suspendidas, así lo dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de un comunicado.

Entre las actividades que se posponen está el estreno de la puesta en escena La Cuauhtémoc, el cual se tenía agendado para este lunes en el Teatro el Granero Xavier Rojas. Asimismo se cancelan las funciones del martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

Mientras que la obra Cayendo con Victoriano, la cual forma parte del Festival Otras Latitudes, pospone las presentaciones del 25 y 26 de septiembre en el Teatro Julio Castillo.

Por su parte, la décima edición de la Feria del Libro teatral, prevista del 26 de septimebre al 1 de cotubre en la Plaza Ángel Salas, se pospone hasta nuevo aviso.

De la misma manera, se suspenden las funciones de la cartelera habitual conformada por los montajes Pozole y la venganza de los Ana-Crónidas, en la Sala CCB; y Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa, en la Sala Xavier Villaurrutia.

La Coordinación Nacional de Teatro anuncia que el público que adquirió sus boletos con antelación para las funciones que han sido suspendidas, podrá solicitar su reembolso o cambio de boletos en los espacios donde se realizó la compra. Para mayor información, comunicarse al 10 00 56 00 Ext. 4420, 4422 ó 4568; así como en el sistema Ticketmaster al 5325 9000.

Más detalles en el sitio web www.teatro.bellasartes.gob.mx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.