Por Gina Fierro/ La compañía La Trouppe regresa al Lunario con Feliz NaviTrouppe, un espectáculo de títeres, clown y mucho humor que arrancó temporada este fin de semana.

Los famosos troupos -“Lady Lucas”, “Noni Pelusas”, “Toño Canica” y Trouppo- traen al público de la ciudad un montaje compuesto por 16 cuadros escénicos protagonizados por pingüinos, árboles que cantan, nochebuenas, muñecos de nieve, duendes y el propio Santa Claus.

Los troupos son los personajes que han acompañado a la agrupación en escena por más de tres décadas. Estos son interpretados por Sylvia Guevara como “Lady Lucas”, Carmen Luna como “Noni Pelusas”, Marco Antonio Sernacomo “Toño Canica” y Mauro Mendoza caracterizando a Trouppo.

En esta historia, los troupos reciben una carta de Santa Claus y, en vísperas de su llegada, deciden componerle un villancico, del cual Toño Canica será el encargado. Tras fusionar diversos géneros, la agrupación logra componer una pieza para Santa, quien promete cautivar a la audiencia con su aparición.

La compañía hace uso de la magia, los títeres y el humor blanco para contar una historia navideña llena de magia y música en vivo. Al estilo de esta agrupación teatral, Feliz NaviTrouppe mezcla ritmos como mambo, salsa, pop y cumbia, esto dentro de una gran posada en la que se rompen piñatas y se cantan villancicos.

El público podrá disfrutar de Feliz NaviTrouppe el jueves 21 y el viernes 22 de diciembre, con funciones dobles a las 16:00 horas y 19:00 horas en el Lunario del Auditoria Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma 50. Bosque de Chapultepec, para mayor información da clic aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.