SÍGUENOS EN:


Bienvenidos a bordo

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el  11 de junio de 2017.

Dramaturgia: Javier Cano Rodríguez.
Dirección: Javier Cano Rodríguez.
Elenco: Paola Contreras, Diego Guerrero, Nastassia Villasana, Julián Huergo, Eli Loga, Antulio, Dalila Zúñiga, Oddy Espinosa, Maya Yrigoyen, Ricardo Zúñiga.

Seis pasajeros y una aeromoza con un destino en común. La obra toca temas actuales con un tinte de sátira y comedia sin tapujos. Temas como: Sexualidad, inseguridad, religión, desempleo, amor y alcoholismo. Además incluye todas las particularidades de viajar en un avión, desde el abordaje, despegue, instrucciones de seguridad, turbulencia, servicio de cortesía, gente molesta en el avión y más. Lo que hace que te sientas identificado con más de uno de los personajes. El público forma parte de los pasajeros, es por eso que desde que la gente llega, un tránsito aéreo informa la llegada del avión a al pista, después la aeromoza los recibe al entrar al avión, lo que crea la atmósfera desde el inicio.

Horarios de  Bienvenidos a bordo:
Boletos:

Si te gustó Bienvenidos a bordo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT