SÍGUENOS EN:


Berrinche Teatro

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Monólogo, Contemporáneo

Finalizó el 22 de abril de 2017.

Horario:
Boletos:

Solos, 8 de abril
Autor: Belén Garrido
Dirección: Mónica Romero.
Elenco: Águeda Valenzuela, Fausto Castaño y Karen Gaona.
Músico: Daniel Mena.
Sinopsis: Monólogos de humor. Una vigoréxica insegura, un geek enamorado, una nadadora bucólica, un machín con correa y otros personajes desequilibrados y abstraído en su locura, van dando paso en falso en cuestiones del amor. Es una puesta en escena dinámica y divertida donde cada actor encarna a diversos personajes que tienen un común denominador: están solos.

“Hombres y algo más…”, 15 y 29 de abril
Dirección: Fernando Morales.
Elenco: Mónica Romero, Karen Gaona, Águeda Valenzuela, Alejandra Estrada, Karen Velázquez.
Sinopsis: Cinco mujeres deciden abordar con ironía, sarcasmo, ternura y hasta cinismo el problema de la masculinidad. Sin pudor alguno exploran las relaciones personales, la sexualidad, la soledad, la impotencia, la vida conyugal. El humor y el desenfado acompañan a estas mujeres que dan su punto de vista acerca de eso que llamamos hombres. Los representan, los encarnan, los padecen y les sobreviven, como todos, como todas ustedes.

Sopa Azteca, 22 de abril
Dirección: Mónica Romero.
Elenco: Karen Gaona, Águeda Valenzuela, Nadia Cuevas y Ana Sampeiro.
Músico: Daniel Mena.
Sinópsis: Seis mujeres abordan los aconteceres cotidianos de la vida nacional. Exploran una teoría y práctica de la mexicanidad en que la risa aflora en los momentos más difíciles de la vida en la ciudad. De la mano de “Instrucciones para vivir en México” de Jorge Ibangüengoitia y “Los Habladores” de David Olguín, se cuentas detalles anecdóticos que ilustran con pintorescos detalles todo un conglomerado de actitudes propias del hombre capitalino.

Si te gustó Berrinche Teatro, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT