Por Redacción/ Con el propósito de celebrar el 20 aniversario de la puesta en escena Aventurera, los productores Juan Osorio y Carmen Salinas planean, del 14 al 16 de febrero de 2018, reunir a varias de las actrices que la han interpretado.

De acuerdo con Osorio, la invitación está extendida a Maribel Guardia, Ninel Conde y Edith González para que asistan al festejo que se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry de esta ciudad, donde se les entregará un reconocimiento por su participación como “Elena Tejero”. Además, se planea que hagan una escena especial, por lo que se definirá el día en que cada una deba estar.

Por su parte, Susana González, quien interpreta actualmente al personaje estelar, continuará en la obra. Incluso, durante la presentación que la obra tendrá en Zacatecas, para marzo del próximo año, donde recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria como actriz.

A lo largo de 20 años,  Aventurera ha sido estelarizada por Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Yatana, Adriana Fonseca, Patricia Navidad, Lorena Rojas, Sabine Moussier, Maribel Guardia, Ninel Conde y Susana González. En la primera versión, de 1997, actuaron Carmen Salinas, Edith González, Eduardo Santamarina, Alejandro Tommasi y Ernesto Gómez Cruz, bajo la producción de la propia Salinas y las hermanas Vallejo.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.