SÍGUENOS EN:


Aullido de Mariposas, Dir. García Belmonte

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 4 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Alejandro Román.
Dirección: Juan Manuel García Belmonte.
Elenco:  Adriana Pineda y Romina Di Nardo.

En la obra hay dos personajes jóvenes, Denisse y Vanesa, quienes nos cuentan cómo han sido víctimas de la explotación sexual, de la red del narcotráfico para transportar droga y los riesgos de ser extranjera y prostituta VIP.

Hay largos monólogos que dan cuenta de la situación y la obra puede lo mismo suceder en México o cualquier otra ciudad grande o mediana del país. Se trata a la vez de un lamento y denuncia universales en voz de ambas protagonistas.

Horario de Aullido de mariposas:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis SantillánAullido de mariposas es una propuesta del acercamiento que tiene Román al teatro documental, ese que parte de las notas reales del periódico, y eleva la temática al campo de la ficción proponiendo dos personajes complejos en una estructura estimulante, el trabajo de las actrices tienen buenos momentos y, a pesar de que algo falla en tanto la apropiación del personaje, logran que el horror capturado en el texto llegue al espectador. Leer reseña completa

Si te gustó Aullido de Mariposas, Dir. García Belmonte, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT