Por Gina Fierro/ MI UNAM, Magos Ilusionistas de la Universidad Autónoma de México tren a escena el espectáculo de magia Disturbios del imposible, el cual ofrecerá funciones en el Teatro Carlos Lazo de la UNAM.

El espectáculo se caracteriza por su formato tipo varieté, conformado por ocho actos y tres preludios, con un toque clown y música en vivo. La obra explora la noción del imposible y parte de números que han sido clásicos dentro de la historia de la magia, pero expuestos desde una perspectiva y construcción contemporánea.

El proyecto se presenta bajo la dirección general del Mago Makartur, la dirección escénica de Ana María Aparicio, y la producción de Magos Ilusionistas de la UNAM A.C. y Arturo Aparicio.

Magos Ilusionistas de la UNAM A.C. es una organización dedicada a promover y fomentar las artes escénicas del ilusionismo en México. La creación, la formación y la proyección de nuevos artistas en las artes mágicas del ilusionismo, son los ejes rectores de trabajo de dicha asociación. Además de sus espectáculos, entre sus proyectos destacan cursos, talleres y su biblioteca especializada en ilusionismo.

Disturbios del imposible se presentará con funciones a las 19:00 horas el 30 de octubre, el 4 de noviembre y el 1 de diciembre en el Teatro Carlos Lazo de la UNAM, ubicado en el interior Facultad de Arquitectura de Ciudad Universitaria, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.