SÍGUENOS EN:


Arcángeles

Centro Cultural Roldán Sandoval
Musical

En temporada 2024

Dramaturgia: Fred Roldán.
Dirección: Fred Roldán.
Elenco: 

Este musical presenta a los 7 arcángeles más importantes, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel y Miguel, en donde recrea momentos de la vida cotidiana, mostrando la intervención divina de cada uno en el mundo terrenal.

Con música totalmente inédita, este espectáculo promete, si se le permite, abrazar el alma. No es un espectáculo religioso,  es un musical tocado por ellos para sanar en amor.

Horario de Arcángeles: Lunes 20:30 horas
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $400.De venta en taquilla y vteatro.com

Si te gustó Arcángeles, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Arcángeles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola soy Jorge apenas estamos organizando las idas al teatro a ver sus obras me parecen muy padres ,saludos a Mau que es al que e tenido la oportunidad de ver y es muy talentoso en hora buena

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Janeth! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT